


Una intempestiva decisión de la MLS deja a Lionel Messi desprotegido
INFOtec 4.0






La Major League Soccer (MLS) tomó una decisión que generó revuelo en el Inter Miami y en el entorno de Lionel Messi: prohibió el acceso al campo de juego de Yassine Cheuko, el guardaespaldas personal del astro argentino.
La medida también se extiende a la Concachampions, lo que significa que el exmilitar no podrá estar en la línea de banda para proteger al capitán del equipo estadounidense.
Cheuko, exmiembro de los Navy Seals y especialista en artes marciales, fue una figura clave desde la llegada de Messi a Miami. No solo lo acompaña en su vida diaria, sino que también se encargó de intervenir en múltiples ocasiones cuando fanáticos ingresaban al campo de juego con el objetivo de tomarse una foto con el rosarino.


Sin embargo, la MLS decidió vetarlo, argumentando que su presencia dentro del campo no es parte del protocolo de seguridad establecido por la liga.
Tras conocerse la noticia, Cheuko manifestó su descontento en una entrevista con House of Highlights. “No me quieren en el campo”, reconoció, dejando en claro que la prohibición no solucionará el problema de los invasores.
Además, comparó la situación con su experiencia en el fútbol europeo: “Trabajé en Europa, en la Ligue 1 y la Champions League. En siete años vi seis invasores. Aquí, llegué en julio de 2023 y en 20 meses hubo 16 invasiones. Es un problema real”.
Pese a la restricción, se mostró dispuesto a colaborar con la liga para mejorar la seguridad, resaltando que su experiencia podría ayudar a encontrar soluciones.






Explosivas declaraciones de De Paul en medio del escándalo en AFA: “No hacemos política”



Franco Colapinto traerá la Fórmula 1 a las calles de Buenos Aires con un Road Show en Palermo

La Selección argentina ajusta detalles y comienza una nueva semana de trabajo







Estudiante pampeana hospitalizada: Grave ataque a un micro de Flecha Bus en Córdoba

Exitoso operativo: la policía de Realicó recuperó elementos robados tras allanamientos en Huinca Renancó

Peligrosa persecución en la Ruta 188: motociclistas huyeron de la policía en medio de la neblina

"Dos centímetros más arriba y me matan": el dramático testimonio de Micaela, la pampeana herida en Córdoba

Escándalo con Enzo Fernández en Chelsea: fue apartado por "cruzar una línea" y no jugará dos partidos

Rescataron a una mujer atrapada por la crecida del río Los Sauces en Mina Clavero


Crimen escolar en San Cristóbal: el menor fue declarado no punible, pero seguirá en un instituto










