El nuevo detalle que lucirá Boca en La Bombonera

El cuadro azul y oro colocará un escudo lumínico en la detrás de la pantalla ubicada en la tribuna donde suele situarse “La 12”, la barra brava Xeneize.

Deportes03/04/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
BOMBO

El estadio de Boca, “La Bombonera”, lucirá un nuevo escudo LED ubicado detrás de la pantalla de la tribuna popular, que apuntaría a estrenarse en el duelo del próximo domingo ante Barracas Central por la duodécima fecha del Torneo Apertura.

Varios hinchas que concurrieron las inmediaciones del Alberto José Armando observaron a diversos trabajadores realizando modificaciones en la infraestructura ubicada en el sector donde suele concurrir “La 12”, la barra brava Xeneize.

Durante este miércoles trascendió la información de que el elenco azul y oro, presidido por Juan Román Riquelme, implementará un nuevo escudo LED en la pantalla de la tribuna Natalio Pescia.

Si todo sale según lo esperado, el emblema lumínico de los de La Ribera debería ser estrenado en el cruce ante el Guapo por la Liga Profesional de Fútbol. No obstante, si por algún motivo el proyecto se retrasa, podría verse por primera vez en el duelo ante Estudiantes por la decimocuarta jornada de la Copa de la Liga.

Una de las propuestas por Riquelme al momento de asumir la presidencia de la institución xeneize fue la remodelación del estadio que aumentaría la capacidad del mismo. Para eso, el mandamás había indicado que hablaría con los vecinos para poder llegar a un acuerdo, suceso que nunca ocurrió y que tampoco parece que vaya a pasar.

En tanto, hace pocos meses circuló la información de que el Consejo de Fútbol estaría planificando un nuevo proyecto para ampliar La Bombonera y podría haber novedades sobre el transcurso del 2025.

Te puede interesar
Lo más visto
4bfd2126-9620-42f3-85b6-3135836fa19e

Tres empresas presentaron ofertas para la obra de pavimentación urbana en Realicó

InfoTec 4.0
Locales18/11/2025

En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

facundo sola

Proponen nuevas autoridades para "Realicó en Desarrollo SAPEM" tras auditoría externa y reordenamiento administrativo

InfoTec 4.0
Locales20/11/2025

La empresa de capitales mixtos Realicó en Desarrollo SAPEM avanzó en su proceso de reorganización interna luego de que el intendente Facundo Sola solicitara una auditoría externa y un reordenamiento integral para conocer en detalle la situación financiera y administrativa de la firma. La semana pasada se realizó la Asamblea General Ordinaria, en la cual se presentó el informe elaborado por la Contadora Martina Campanari, responsable del análisis contable.

epet trabajos 2025 2 FILE

Gran convocatoria en la muestra anual de trabajos de la EPET N° 6 de Realicó

InfoTec 4.0
Locales20/11/2025

La EPET N° 6 de Realicó abrió sus puertas este jueves 20 de noviembre para recibir a la comunidad en su tradicional muestra anual de trabajos, una actividad profundamente arraigada en la vida institucional y que cada año convoca a cientos de visitantes. Desde las 19, familias, exalumnos, autoridades y vecinos recorrieron los pasillos del establecimiento para conocer de cerca los proyectos desarrollados por los estudiantes durante el ciclo lectivo 2025. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS DE NUESTRA RECORRIDA POR EL COLEGIO.-

MOTO MUERTO RUTA 7 6(1)

Veterano de Malvinas murió tras perder el control de su moto en la Ruta 7

InfoTec 4.0
Policiales20/11/2025

Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.