El nuevo detalle que lucirá Boca en La Bombonera

El cuadro azul y oro colocará un escudo lumínico en la detrás de la pantalla ubicada en la tribuna donde suele situarse “La 12”, la barra brava Xeneize.

Deportes03/04/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
BOMBO

El estadio de Boca, “La Bombonera”, lucirá un nuevo escudo LED ubicado detrás de la pantalla de la tribuna popular, que apuntaría a estrenarse en el duelo del próximo domingo ante Barracas Central por la duodécima fecha del Torneo Apertura.

Varios hinchas que concurrieron las inmediaciones del Alberto José Armando observaron a diversos trabajadores realizando modificaciones en la infraestructura ubicada en el sector donde suele concurrir “La 12”, la barra brava Xeneize.

Durante este miércoles trascendió la información de que el elenco azul y oro, presidido por Juan Román Riquelme, implementará un nuevo escudo LED en la pantalla de la tribuna Natalio Pescia.

Si todo sale según lo esperado, el emblema lumínico de los de La Ribera debería ser estrenado en el cruce ante el Guapo por la Liga Profesional de Fútbol. No obstante, si por algún motivo el proyecto se retrasa, podría verse por primera vez en el duelo ante Estudiantes por la decimocuarta jornada de la Copa de la Liga.

Una de las propuestas por Riquelme al momento de asumir la presidencia de la institución xeneize fue la remodelación del estadio que aumentaría la capacidad del mismo. Para eso, el mandamás había indicado que hablaría con los vecinos para poder llegar a un acuerdo, suceso que nunca ocurrió y que tampoco parece que vaya a pasar.

En tanto, hace pocos meses circuló la información de que el Consejo de Fútbol estaría planificando un nuevo proyecto para ampliar La Bombonera y podría haber novedades sobre el transcurso del 2025.

Te puede interesar
Lo más visto
d7ad63e8-4b24-4d43-8529-647c104cea91

Avanza la implementación del Paseo Gastronómico de Realicó, el municipio se reunió con dueños de carros

InfoTec 4.0
Locales19/12/2025

La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.