Verstappen imparable: se quedó con la pole en Arabia Saudita tras un cierre electrizante

El neerlandés cerró la carrera clasificatoria con un contundente 1:27. 294.

Deportes20/04/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
max verstappen

FÓRMULA 1 | El piloto neerlandés Max Verstapen cerró la carrera clasificatoria con un contundente tiempo de 1:27.294 y se quedó con la pole position del Gran Premio de Arabia Saudita.   

Los dos pilotos que lo escoltaron fueron Oscar Piastri (McLaren) y George Rusell (Mercedes) .  

Pierre Gasly, Yuki Tsunoda, Lewis Hamilton, Carlos Sainz Jr. y Kimi Antonelli quedaron en los últimos puestos de la Q3.  

Por otra parte, Lando Norris se estrelló en una curva y no pudo continuar en la clasificación. A pesar de su contundente rendimiento en la Clasificación, el piloto británico largará en el décimo puesto.  

Te puede interesar
360

River y Rosario Central empataron sin goles en el Gigante de Arroyito

INFOtec 4.0
Deportes02/02/2026

El “Millonario” igualó 0-0 frente al “Canalla” en el Gigante de Arroyito, en el cierre de la tercera fecha del Torneo Apertura 2026. Aunque no logró convertir, el equipo de Marcelo Gallardo se mantuvo como líder gracias a los resultados de la jornada y a su regular arranque en el campeonato.

Lo más visto
di pace 1 C

Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

InfoTec 4.0
Locales04/02/2026

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

miguez-fiscal

Condenan a un padre a 14 años por abusar de su hija

InfoTec 4.0
Judiciales05/02/2026

Un padre fue condenado a 14 años de prisión por ser autor de abuso sexual con acceso carnal vía vaginal, agravado por el vínculo y como delito continuado, en perjuicio de una hija. Además se lo privó de su responsabilidad parental. La sentencia fue dictada por el juez de audiencia de General Acha, Raúl Miguez Martín, luego de la realización del juicio oral.