Verstappen imparable: se quedó con la pole en Arabia Saudita tras un cierre electrizante

El neerlandés cerró la carrera clasificatoria con un contundente 1:27. 294.

Deportes20/04/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
max verstappen

FÓRMULA 1 | El piloto neerlandés Max Verstapen cerró la carrera clasificatoria con un contundente tiempo de 1:27.294 y se quedó con la pole position del Gran Premio de Arabia Saudita.   

Los dos pilotos que lo escoltaron fueron Oscar Piastri (McLaren) y George Rusell (Mercedes) .  

Pierre Gasly, Yuki Tsunoda, Lewis Hamilton, Carlos Sainz Jr. y Kimi Antonelli quedaron en los últimos puestos de la Q3.  

Por otra parte, Lando Norris se estrelló en una curva y no pudo continuar en la clasificación. A pesar de su contundente rendimiento en la Clasificación, el piloto británico largará en el décimo puesto.  

Te puede interesar
Lo más visto
muerto balazo pirotecnia la plata

Locura en La Plata: mató al padre porque los chicos tiraban pirotecnia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un violento episodio ocurrido durante la madrugada de Navidad conmocionó al Barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata, donde un hombre de 45 años fue asesinado a tiros por uno de sus vecinos tras una discusión vinculada a ruidos molestos y el uso de pirotecnia. El hecho se registró en los monoblocks ubicados en la intersección de calles 4 y 609, y generó profundo impacto y temor entre los habitantes del sector.

Grabó un video para "escrachar" a dos uniformados pero se conocieron los motivos de la infracción

Escrachó a la Caminera en un camino rural, pero la versión oficial contradijo su denuncia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.