


Subastarán una histórica Ferrari que utilizó Michael Schumacher en la Fórmula 1
INFOtec 4.0






La Ferrari con la que el alemán Michael Schumacher ganó el Gran Premio de Mónaco en el 2001 será subastada el próximo 24 de mayo,
La puja será llevada a cabo por el sitio especializado RM Sotheby´s, durante el fin de semana en el que la Fórmula 1 llegue al principado de Mónaco para el que es uno de los Grandes Premios más icónicos de la categoría.
Se espera que el valor final por el que se venda el monoplaza supere los cinco millones de dólares.


El monoplaza que se subastará era el que había llevado Ferrari como repuesto. Sin embargo, Schumacher rozó las barreras de protección en una de la curva y dañó la suspensión. Fue por esto que terminó usando el de repuesto, con el que terminó segundo en la clasificación.
Luego de la qualy, Schumacher se vio beneficiado por un problema técnico de David Coulthard, que en aquella época corría para McLaren, que le impidió iniciar la carrera. De esta manera, el “Kaiser” largó desde la pole position, mantuvo la posición y se terminó llevando la victoria.
En la temporada 2001, Schumacher ganó su cuarto título en la Fórmula 1, categoría en la que volvería a consagrarse en 2002, 2003 y 2004 para llegar a las siete conquistas, logro que fue igualado en 2020 por el británico Lewis Hamilton.
Schumacher corrió en Ferrari entre 1996 y 2006, periodo en el que ganó cinco de sus siete títulos mundiales.







El llanto de Messi que conmovió al mundo tras la final: se quebró al recibir la medalla de subcampeón

Todos juntos: la inmortal foto de la selección argentina a horas de la final que ilusiona a todos

Es hoy: Argentina va por el bicampeonato mundial ante España en una auténtica finalísima

Con un show de goles Inglaterra le ganó a Francia y se quedó con el tercer puesto del Mundial 2026







Santa Rosa en obra: La Municipalidad informa los cortes de calles por trabajos en distintas áreas de la ciudad


"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

Con la derrota a cuestas pero el corazón intacto: así recibió el pueblo argentino al plantel campeón del cariño

La Pampa volvió a hacer historia en Palermo: "Doña María" logró un nuevo doble campeonato

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

Privatización de rutas nacionales: 22 empresas compiten por quedarse con la concesión de la tercera etapa











