
Stéfano Di Carlo es el nuevo presidente de River tras ganar con 61,77%. Con 36 años, es el más joven de la historia y continúa la gestión de Brito/D‘Onofrio.


La puja será el 24 de mayo y se espera recaudar una cifra millonaria.
Deportes22/04/2025
INFOtec 4.0






La Ferrari con la que el alemán Michael Schumacher ganó el Gran Premio de Mónaco en el 2001 será subastada el próximo 24 de mayo,


La puja será llevada a cabo por el sitio especializado RM Sotheby´s, durante el fin de semana en el que la Fórmula 1 llegue al principado de Mónaco para el que es uno de los Grandes Premios más icónicos de la categoría.
Se espera que el valor final por el que se venda el monoplaza supere los cinco millones de dólares.
El monoplaza que se subastará era el que había llevado Ferrari como repuesto. Sin embargo, Schumacher rozó las barreras de protección en una de la curva y dañó la suspensión. Fue por esto que terminó usando el de repuesto, con el que terminó segundo en la clasificación.
Luego de la qualy, Schumacher se vio beneficiado por un problema técnico de David Coulthard, que en aquella época corría para McLaren, que le impidió iniciar la carrera. De esta manera, el “Kaiser” largó desde la pole position, mantuvo la posición y se terminó llevando la victoria.
En la temporada 2001, Schumacher ganó su cuarto título en la Fórmula 1, categoría en la que volvería a consagrarse en 2002, 2003 y 2004 para llegar a las siete conquistas, logro que fue igualado en 2020 por el británico Lewis Hamilton.
Schumacher corrió en Ferrari entre 1996 y 2006, periodo en el que ganó cinco de sus siete títulos mundiales.





Stéfano Di Carlo es el nuevo presidente de River tras ganar con 61,77%. Con 36 años, es el más joven de la historia y continúa la gestión de Brito/D‘Onofrio.

Cinco listas competirán por el mando del club en una jornada que promete romper récords de participación y definir el futuro político de Núñez.

Una gran fiesta se vivió ayer al mediodía en el cierre de los Juegos Deportivo (JDP) 2025 para Personas Mayores, que comenzaron el martes en Santa Rosa, con la participación de unas 400 personas, que representaron a las 10 zonas que integran la provincia.

El entrenador se mostró muy triste tras la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores.

Con la igualdad final por 0-0, Racing quedó eliminado en semifinales.

La nueva institución tendrá alcance nacional gracias a convenios con distintas universidades del país.







Un contingente de alumnos de escuelas primarias de General Acha, General Campos y Rolón vivió un grave episodio de intoxicación alimentaria durante su viaje de egresados en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. Más de treinta personas, entre niños y adultos acompañantes, debieron recibir atención médica por vómitos, diarrea y malestar generalizado, e incluso uno de los menores permanecía internado este jueves al mediodía sin poder regresar con el resto del grupo a La Pampa.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Roberto Pedro Brunetta a la edad de 78 años. Casa de duelo pasaje Merceditas de San Martín casa N° 15, Barrio Caldenia. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 2 de Noviembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la Iglesia. Dicha Sala permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.

El intendente de Embajador Martini, Ariel Bogino, anunció el impulso de un proyecto turístico integral orientado a reactivar y poner en valor la Laguna Chadilauquen, un emblemático sitio natural que forma parte del patrimonio ambiental y afectivo de la comunidad.

El violento episodio ocurrió este viernes al mediodía en una vivienda de la calle Servando Vidal. La víctima, una mujer de 68 años, sufrió graves lesiones en distintas partes del cuerpo y fue derivada al Hospital San Antonio de Padua. El animal, un border collie, fue secuestrado por orden judicial.

Este domingo 2 de noviembre, Realicó será escenario de un evento deportivo sin precedentes: la primera edición de la Media Maratón “Corredor 188”. La competencia, organizada por el área de Deportes de la Municipalidad en conjunto con Marathon Eventos, convocará a corredores locales y de distintas provincias en un recorrido que pondrá en valor los espacios urbanos más representativos de la localidad.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Griselda Noemí Cardonatto de Michelis a la edad de 64 años. Casa de duelo calle Gobernador González 1675. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 2 de Noviembre de 2025 a las 17:00 horas, previo responso en la sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.

Una nueva tragedia vial sacudió la madrugada de este domingo en el noroeste bonaerense. Dos camiones colisionaron de frente sobre la Ruta Nacional 33, a la altura del kilómetro 460, entre General Villegas y Piedritas, provocando la muerte de ambos conductores.

Un lamentable episodio enlutó esta mañana la competencia atlética que se desarrollaba en Realicó. Un hombre de 57 años, oriundo de la localidad pampeana de Rancul, falleció tras descompensarse mientras corría junto a su hija, quien participaba oficialmente de la prueba. La víctima no estaba inscrita para correr, pero a último momento habría decidido acompañarla.







