


Carlotto consideró que Argentina vive "casi una tiranía" y que el Gobierno "debería estar en la cárcel"
INFOtec 4.0






La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, afirmó hoy que la situación que vive la Argentina “es casi una tiranía”, y sostuvo que “quien está gobernando tendría que estar en la cárcel por los delitos que ha cometido”.
“Son descarados, la población está pasando hambre y es apaleada por reclamar algo, esto ya es casi una tiranía, un Gobierno que no es normal ni legal”, enfatizó Carlotto.
La titular de Abuelas aclaró que “no aconsejamos hacer nada violento, pero si impulsar la unidad del pueblo para que las cosas cambien”, porque “estamos viviendo un momento muy terrible y es realmente imposible de entender que hayamos llegado a esta situación”.


Consultada sobre el “Día de los Trabajadores” y la situación de país, sostuvo que “estamos siendo acorralados por el Gobierno, por los mentirosos, los cobardes, los que dicen una cosa y hacen otra mientras el pueblo está sufriendo”, y advirtió: “Ojalá no pase nada que sea después para llorar”.
“Tenemos el derecho y la obligación de condenar estas situaciones y hay que hacerlo de la manera que podamos y desde el lugar en que estemos”, agregó y pidió que “no agachemos la cabeza, todos somos argentinos, con la obligación de trabajar y (el derecho) de que nos den trabajo”.
La dirigente defensora de los Derechos Humanos afirmó que “no hay que bajar los brazos”, insistió en que “tampoco la violencia sirve”, pero dijo que es necesaria “la lucha cotidiana de los que pensamos igual”, porque hay sectores “parece que estuvieran dominados por un ser irracional de otro mundo”.
“Debemos unirnos los argentinos de bien y no tener en este momento gobiernos dictatoriales”, aseveró y expresó: “Lo que más deseo es que los jóvenes no aprendan lo malo, porque entraríamos en una decadencia muy difícil”.






Javier Milei viaja dos veces a Estados Unidos, visita Chile y retoma la agenda en el interior



El mensaje de Mauricio Macri tras la media sanción de la reforma laboral en el Senado








Récord de consumo: los argentinos comieron más de 116 kilos de carne por persona durante 2025

Crisis en River: los nombres que ya suenan para reemplazar a Marcelo Gallardo

Empresas de servicio textil recibieron pagos millonarios en EEUU con fondos de la AFA y se disolvieron

Volcó en la avenida Perón camino a Toay y dio positivo el test de alcoholemia

Robó una moto en una casa sin moradores y terminó detenido en Santa Rosa

“Paramos 5 minutos”: el sofocante momento que se vivió en el baile de La Mona

Siniestro en la Ruta 188: cinco músicos volcaron cerca de Rancul cuando viajaban hacia Mendoza

Orgullo local: Embajador Martini homenajeó a sus graduados universitarios en un emotivo acto











