
San Lorenzo pagó todas sus deudas y espera que la FIFA levante las inhibiciones
Tras cancelar 14 pagos adeudados, San Lorenzo confía en que la FIFA actualice el estado y oficialice refuerzos.


El joven piloto italiano de Mercedes se quedó con la pole para la carrera Sprint del sábado. Fernando Alonso saldrá desde la décima posición.
Deportes02/05/2025
INFOtec 4.0






MIAMI | El Gran Premio de Miami ya comenzó a entregar emociones fuertes, y una de las grandes noticias de este fin de semana es la pole position conseguida por el rookie Kimi Antonelli para la Sprint Race.


El joven piloto italiano de Mercedes marcó un tiempo de 1:26.482 en la SQ3 y largará adelante en la carrera corta que se disputará en el circuito urbano de Miami Gardens, correspondiente a la sexta fecha de la temporada de la Fórmula 1.
Antonelli, que ya había mostrado ritmo en la única práctica libre del fin de semana, confirmó su gran presente en la clasificación al imponerse sobre nombres consagrados como Oscar Piastri y Lando Norris (ambos de McLaren), Max Verstappen (Red Bull) y su propio compañero de equipo George Russell.
La sorpresa se cocinó vuelta a vuelta, y en el tramo final de la SQ3, con la pista mejorando y la presión al máximo, el italiano consolidó una vuelta perfecta que lo ubicó en lo más alto.
Seguido se ubican los McLaren, Piastri y Norris, quienes buscarán seguir sumando tanto para el campeonato de constructores como para el de pilotos, donde ambos pelean por el primer lugar.





Tras cancelar 14 pagos adeudados, San Lorenzo confía en que la FIFA actualice el estado y oficialice refuerzos.

La escudería francesa mostrará su monoplaza 2026 el viernes 23 de enero, en un evento exclusivo junto a Pierre Gasly, Briatore y Steve Nielsen.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de ganarle a Millonarios de Colombia el pasado domingo.

El argentino aprovechó una jornada estratégica, pasó al frente de la general y quedó a solo dos etapas de lograr el mayor triunfo de su carrera.

El ex defensor de la selección de España dirigía la divisional inferior del equipo madrileño.

El accidente ocurrió sobre la Ruta 9 y ambos lesionados fueron trasladados a un centro de salud de la zona.







Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.

Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.

Guillaume Ferey falleció en “La Cueva”, un punto que se ubica cerca de la cumbre del “Techo de América”.

Con la puesta en funcionamiento de las nuevas luminarias, quedó finalizada la obra en el acceso a la localidad de Falucho.

Dos hermanos oriundos de Bahía Blanca fueron rescatados del mar este domingo por la tarde en la localidad balnearia de Pehuen Co, luego de ser arrastrados mar adentro por una fuerte corriente. Se trata de una joven de 21 años y su hermano de 17, quien presentó mayores complicaciones durante el operativo.

Desde la Municipalidad de Realicó informaron que se continúa acompañando y apoyando a las instituciones locales en el desarrollo de propuestas culturales abiertas a la comunidad, con el objetivo de brindar alternativas recreativas durante la temporada de verano.

El siniestro ocurrió este martes por la mañana, entre la Ruta Nacional 35 y la localidad de Doblas. Bomberos de Doblas y Ataliva Roca trabajaron en el rescate y la ruta permanecerá cortada hasta horas del mediodía.

La unidad de gran porte quedó varada frente al Club Náutico Atlántico Sud. Prefectura Naval trabajó en el operativo.







