
River se enfrenta a Peñarol, en busca de un nuevo triunfo en la pretemporada
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de ganarle a Millonarios de Colombia el pasado domingo.


El joven piloto italiano de Mercedes se quedó con la pole para la carrera Sprint del sábado. Fernando Alonso saldrá desde la décima posición.
Deportes02/05/2025
INFOtec 4.0






MIAMI | El Gran Premio de Miami ya comenzó a entregar emociones fuertes, y una de las grandes noticias de este fin de semana es la pole position conseguida por el rookie Kimi Antonelli para la Sprint Race.


El joven piloto italiano de Mercedes marcó un tiempo de 1:26.482 en la SQ3 y largará adelante en la carrera corta que se disputará en el circuito urbano de Miami Gardens, correspondiente a la sexta fecha de la temporada de la Fórmula 1.
Antonelli, que ya había mostrado ritmo en la única práctica libre del fin de semana, confirmó su gran presente en la clasificación al imponerse sobre nombres consagrados como Oscar Piastri y Lando Norris (ambos de McLaren), Max Verstappen (Red Bull) y su propio compañero de equipo George Russell.
La sorpresa se cocinó vuelta a vuelta, y en el tramo final de la SQ3, con la pista mejorando y la presión al máximo, el italiano consolidó una vuelta perfecta que lo ubicó en lo más alto.
Seguido se ubican los McLaren, Piastri y Norris, quienes buscarán seguir sumando tanto para el campeonato de constructores como para el de pilotos, donde ambos pelean por el primer lugar.





El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de ganarle a Millonarios de Colombia el pasado domingo.

El argentino aprovechó una jornada estratégica, pasó al frente de la general y quedó a solo dos etapas de lograr el mayor triunfo de su carrera.

El ex defensor de la selección de España dirigía la divisional inferior del equipo madrileño.

El accidente ocurrió sobre la Ruta 9 y ambos lesionados fueron trasladados a un centro de salud de la zona.

El director técnico fue cesado en el cargo tras perder la Supercopa de España este domingo.

El piloto argentino ganó la octava etapa del Rally Dakar 2026 y se subió a la cima en motos.







La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Purísima Concepción Ayala a la edad de 86 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son trasladados recibirán sepultura el 18 de Enero de 2026 a las 9.30hs. previo responso.

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.

El Gobierno provincial resolvió poner fin al Fideicomiso de Administración de Cartera Judicial y Morosa, al considerar que los costos de su mantenimiento superaban los bienes pendientes de cobro. Los activos residuales, de escaso valor y compleja situación judicial, quedarán en manos del Banco de La Pampa.

Luego de 48 horas de búsqueda, Fabiana fue encontrada al pie de un tanque de agua y recibió contención psicológica por parte de profesionales de la salud.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en el centro de salud de Santa Rosa. El sospechoso, en situación de calle, fue detenido dentro del hospital y las pertenencias fueron recuperadas y restituidas a la víctima.

Las regiones más afectadas son Ñublé y Biobío, en el centro-sur del vecino país. El presidente Gabriel Boric decretó el "estado de catástrofe". Se prevén altas temperaturas que complican la situación.

El jinete pampeano Alfredo “Tato” Ramos revalidó su título en el Festival Nacional e Internacional de Doma y Folklore y se consagró tetracampeón en la categoría Gurupa Sureña, representando a la delegación local.

Una pelea durante un festejo en Villa Ángela terminó con la muerte de un joven de 24 años. Una mujer de 20 se entregó horas después y quedó aprehendida.







