Saúl Canelo Álvarez vs. William Scull, por los cuatro títulos mundiales de los supermedianos

El mexicano de 34 años intentará unificar los cinturones de la divisional contra el cubano, que tendrá la oportunidad más importante de su carrera.

Deportes03/05/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
canelo

El boxeo mundial tendrá este sábado una nueva jornada de acción estelar con la presentación del mexicano Saúl Canelo Álvarez por primera vez fuera de su país o de Estados Unidos. Una de las figuras de la escena del pugilismo buscará ser campeón completo del peso supermediano contra el cubano William Scull en el The Venue Riyadh Season de la ciudad de Riad en Arabia Saudita.

El mexicano de 34 años se ha convertido en una de las estrellas indiscutidas del boxeo mundial durante lo últimos años, con un registro de 62 triunfos (39KO), 2 empates y 2 derrotas. Desde que se inició profesionalmente en 2005, Canelo alzó las coronas mundiales en las categorías welter, superwelter, mediano y ahora perseguirá la coronación absoluta entre los supermedianos.

Del otro lado del cuadrilátero tendrá ahora a un peleador cubano de 32 años que inició su carrera rentada en Argentina hasta que dos años más tarde dio el salto a Alemania donde se asentó. Su primera pelea fuera de esos dos lugares había sido en el T-Mobile de Las Vegas contra Sean Hemphill hace un año y ahora otra vez se presentará en un lugar inédito para él. Tras ganar el título FIB, será su primera defensa contra Canelo, pero además expondrá un invicto de 23 presentaciones victoriosas (9KO).

El horario aproximado de inicio de la pelea será a las 00.00 horas (Argentina, Paraguay y Uruguay) y podrá ser vista desde DAZN (Plataforma), Azteca 7-TV Azteca, Canal 5-TUDN y ESPN (México).

Te puede interesar
Lo más visto
micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez

InfoTec 4.0
Necrológicas07/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez a la edad de 88 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 933. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de diciembre de 2025 a las 11:00 horas, previo responso en la Iglesia.

choque tres camiones las flores

Choque fatal en Ruta 3: un camionero murió tras un violento impacto frontal

InfoTec 4.0
Policiales07/12/2025

Un trágico accidente vial ocurrió en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional N.º 3, donde tres camiones protagonizaron una violenta colisión que terminó con la vida de uno de los conductores. El siniestro, registrado en horas de la tarde, generó un amplio operativo de emergencia y el corte parcial del tránsito durante varias horas.

BUSCAN HOMBRE RIO

Neuquén: Intensa búsqueda en el río donde un hombre se arrojó para salvar a un niño y fue arrastrado por la correntada

InfoTec 4.0
Policiales07/12/2025

Un dramático episodio ocurrió esta tarde en la zona del Arroyón, en el sector de La Puntilla, donde un hombre de 34 años —vecino de la ciudad de Neuquén— desapareció en las aguas tras arrojarse para rescatar a un niño que pedía auxilio. El menor logró sobrevivir, pero el hombre fue arrastrado por la fuerte correntada y desde entonces nada se sabe de su paradero.