Canelo Álvarez es el campeón indiscutido de peso supermediano: superó por decisión unánime a William Scull en Arabia Saudita

La leyenda mexicana se disputó el trono frente al campeón cubano (y hasta hoy invicto), dentro del The Venue Riyadh Season de Riad, capital árabe.

Deportes04/05/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
canelo

El mexicano Saúl Canelo Álvarez estuvo frente a uno de los retos más grandes de su carrera profesional: se midió con el cubano William Scull dentro del The Venue Riyadh Season de Riad, Arabia Saudita, en lo que fue su primer enfrentamiento fuera de Norteamérica. Allí recuperó el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y, por ende, volvió a sentarse sobre el trono indiscutido del peso supermediano.

En una batalla que tuvo interesantes peleas como antesala (incluida la revancha de Jaime Munguía), el mexicano se presentó con la intención de demostrar su supremacía ante un retador que llegaba invicto en 23 presentaciones.

Sin embargo, la pelea empezó con el isleño siendo el atacante, y Canelo el resguardado. Jabs y uppecurts se tiraron varias veces a la humanidad del mexicano, quien con su buena guardia, aguantó sin problemas.

Así transcurrió hasta que la propuesta llegó desde la esquina de Álvarez, pasado el sexto asalto. Pero fue entonces cuando Scull mantuvo su estrategia de aguantar, retroceder y esquivar. Saúl se mostró frustrado ante el ritmo que presentó su rival, pero aún así logró depositar 40 de 56 golpes certeros, en su torso.

Luego del campanazo, los tres jueces le dieron la victoria a Saúl por decisión unánime. Ahora su récord es de 63-2-2 (39 KO's).

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez

InfoTec 4.0
Necrológicas07/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez a la edad de 88 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 933. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de diciembre de 2025 a las 11:00 horas, previo responso en la Iglesia.

MUERTO BICICLETA

Un ciclista de 78 años murió tras ser embestido por una camioneta en Junín

InfoTec 4.0
Policiales08/12/2025

Un trágico siniestro vial ocurrido este sábado en Junín terminó con la muerte de un hombre de 78 años, identificado como Juan Carlos Liggera Paratore, quien circulaba en bicicleta cuando fue embestido por una camioneta. El episodio tuvo lugar en la intersección de avenida Circunvalación y calle Yanquelen, una zona de tránsito frecuente hacia la Ruta Nacional 7.

BOMBEROS UNIÓN INCENDIO CUARTEL

Intencional: Bomberos de Unión muestran el devastador ataque que arrasó su cuartel

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

La comunidad de Unión atraviesa horas de profunda conmoción tras el atentado incendiario que dañó severamente el cuartel de Bomberos Voluntarios. El presidente de la Comisión Directiva, Óscar Ale, junto al jefe del cuerpo activo, Orlando Fernández, difundieron un video en redes sociales donde recorren cada rincón del edificio devastado y describen las pérdidas sufridas tras el ataque intencional.