Choque múltiple en la General Paz: cuatro autos destrozados y una embarazada herida

Ocurrió durante esta madrugada, en la mano con sentido al Riachuelo de la avenida. Uno de los testigos denunció que estaban realizando una picada.

Policiales04/05/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
civic

Un impactante choque múltiple ocurrió durante la madrugada de este domingo en la avenida General Paz, a la altura de Ricardo Balbín, en la mano que se dirige hacia el Riachuelo. El siniestro involucró a cuatro vehículos: un Volkswagen New Beetle, un Volkswagen Fox, un Honda Civic y un Fiat 147, los cuales quedaron visiblemente destrozados.

Afortunadamente, el accidente no registró víctimas fatales. Sin embargo, personal del SAME informó que debió trasladar de urgencia al Hospital Tantojanni a una mujer embarazada de 23 años, quien sufrió un latigazo cervical. Otra ambulancia trasladó al Hospital Pirovano a la conductora del VW Fox con politraumatismos.

Según reportes de la Policía de la Ciudad, "el siniestro fue protagonizado por tres vehículos, donde un VW fox gris realizó una mala maniobra e impactó contra un Honda Civic gris plata, el que a su vez terminó chocando al tercero, un VW New Beetle verde".

Un testigo presencial del hecho, en declaraciones televisivas, dijo que algunos de los vehículos involucrados estarían participando en una picada: "El New Beetle venía corriendo carrera con otro auto que se dio a la fuga. El New Beetle le pega a mi hermano de atrás, queda quedando giros, también le pega al Fox y el otro se fue. Un desastre"

También mencionó la posible participación de un quinto vehículo que se habría dado a la fuga, aunque esta versión fue desmentida por un hombre que aseguró que el Fiat 147 no estuvo involucrado, señalando al Honda Civic como el responsable inicial.

Como consecuencia del choque, la avenida General Paz se encuentra totalmente cortada en sentido al Riachuelo, a la altura del shopping DOT y en dirección a la Panamericana hacia Tigre. Personal del SAME y bomberos trabajan en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.

busto Peron

El vecino que derribó el busto de Perón se hará cargo de repararlo

InfoTec 4.0
Provinciales02/01/2026

La caída del busto del general Juan Domingo Perón, ocurrida durante la madrugada del 1 de enero en el acceso este de la localidad de Telén, generó sorpresa entre los vecinos, quienes inicialmente interpretaron el hecho como un posible acto vandálico. Sin embargo, con el correr de las horas se confirmó que el episodio fue consecuencia de un accidente de tránsito.