Choque múltiple en la General Paz: cuatro autos destrozados y una embarazada herida

Ocurrió durante esta madrugada, en la mano con sentido al Riachuelo de la avenida. Uno de los testigos denunció que estaban realizando una picada.
Policiales04/05/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
civic

Un impactante choque múltiple ocurrió durante la madrugada de este domingo en la avenida General Paz, a la altura de Ricardo Balbín, en la mano que se dirige hacia el Riachuelo. El siniestro involucró a cuatro vehículos: un Volkswagen New Beetle, un Volkswagen Fox, un Honda Civic y un Fiat 147, los cuales quedaron visiblemente destrozados.

Afortunadamente, el accidente no registró víctimas fatales. Sin embargo, personal del SAME informó que debió trasladar de urgencia al Hospital Tantojanni a una mujer embarazada de 23 años, quien sufrió un latigazo cervical. Otra ambulancia trasladó al Hospital Pirovano a la conductora del VW Fox con politraumatismos.

Según reportes de la Policía de la Ciudad, "el siniestro fue protagonizado por tres vehículos, donde un VW fox gris realizó una mala maniobra e impactó contra un Honda Civic gris plata, el que a su vez terminó chocando al tercero, un VW New Beetle verde".

Un testigo presencial del hecho, en declaraciones televisivas, dijo que algunos de los vehículos involucrados estarían participando en una picada: "El New Beetle venía corriendo carrera con otro auto que se dio a la fuga. El New Beetle le pega a mi hermano de atrás, queda quedando giros, también le pega al Fox y el otro se fue. Un desastre"

También mencionó la posible participación de un quinto vehículo que se habría dado a la fuga, aunque esta versión fue desmentida por un hombre que aseguró que el Fiat 147 no estuvo involucrado, señalando al Honda Civic como el responsable inicial.

Como consecuencia del choque, la avenida General Paz se encuentra totalmente cortada en sentido al Riachuelo, a la altura del shopping DOT y en dirección a la Panamericana hacia Tigre. Personal del SAME y bomberos trabajan en el lugar.

Te puede interesar
lautaro golpiza

(Video) Músico denunció una brutal golpiza policial en Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Policiales08/09/2026
Un joven músico pampeano radicado en La Plata denunció haber sido víctima de una violenta agresión por parte de efectivos de la Policía de La Pampa, luego de un conflicto ocurrido el domingo por la noche en la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa. Se trata de Lautaro Ruiz, lutier dedicado al arreglo artesanal de guitarras, quien se encontraba junto a otro joven para abordar un colectivo de la empresa Plusmar.
Lo más visto