
Colapinto sufrió en Austria y terminó 15º, en una carrera con varios abandonos
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
Con un global de 3 a 1 se enfrentará al Inter de Lautaro Martínez en la definición en Múnich.
Deportes07 de mayo de 2025El Paris Saint-Germain le ganó por 2 a 1 al Arsenal, con un global de 3 a 1, y se enfrentará al Inter de Milán de Lautaro Martínez en la final de la Champions League que se disputará este 31 de mayo en Múnich.
Con los goles del español Fabián Ruiz a los 27 minutos del primer tiempo y el marroquí Achraf Hakimi a los 27 del complemento, el equipo dirigido por Luis Enrique consiguió el pase al partido más importante de Europa por segunda vez en su historia.
La última vez que el Paris Saint-Germain disputó la final fue ante el Bayern Múnich, en la temporada 2019/2020, en donde cayó por 1 a 0 en Lisboa.
El club inglés inició mejor, con un cabezazo de Declan Rice que pasó muy cerca del palo a los tres minutos, y con el control de las acciones en el campo. Pero se topó otra vez con la figura de Gianluigi Donnarumma, quien le tapó en dos ocasiones el gol a Martin Ødegaard y a Gabriel Martinelli.
Pero el equipo local no se quedó atrás, ya que se afianzó en el campo y consiguió imponerse en el área del Arsenal, con un disparo de Désiré Doué que contuvo David Raya y otro de Khvicha Kvaratskhelia que se estrelló en el palo.
Pero a los 27 minutos del primer tiempo, tras una carambola en el área del Arsenal luego de un centro, Fabián Ruiz controló con el pie y el pecho, acomodó la pelota y de volea con la zurda estampó el 1 a 0 al primer palo para el cuadro francés.
PSG inició mejor el complemento, con más presencia en campo del Arsenal, pero la falta de opciones lo dejó abierto al contraataque del cuadro inglés, quien tomó la iniciativa pero sin ser peligroso.
A los 21 minutos, Achraf Hakimi sufrió una falta dentro del área y el PSG pudo sellar la clasificación pero el débil disparo de Vitinha en el penal, que atajó David Raya, se lo impidió.
Pocos minutos más tarde, a los 27, Hakimi se tomó revancha y tras una gran jugada con Ousmane Dembelé, el marroquí definió fuerte al segundo palo para el 2 a 0 y la goleada en el global.
No obstante, el equipo parisino se durmió en lo conseguido, y a los 31 minutos, Ruiz corrió por la banda izquierda y centró para Bukayo Saka, quien luchó ante Donnarumma para poner el descuento a favor del Arsenal.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
El conjunto del astro rosarino quedó eliminado del torneo tras caer por 4-0 frente a su ex club, último campeón de la Champions League.
Tras unas prácticas libres complicadas para Alpine, el argentino largará desde la decimocuarta posición y Pierre Gasly décimo.
El partido se disputará en el Mercedes Benz Stadium, que tiene capacidad para más de 70 mil personas.
El Toleman TG184 no arrancaba: fue restaurado con piezas artesanales y soluciones argentinas. Los detalles.
Según el anuncio oficial cuando reemplazó a Jack Doohan, el piloto argentino iba a disputar cinco Grandes Premios como parte de un “período evaluativo”.
Un grupo de seis estudiantes del Club de Ciencias "TECNOEPET" de la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó emprendió anoche, a las 23:30 horas, un viaje educativo a la ciudad de Buenos Aires para participar de una jornada intensiva de formación ciudadana, científica y tecnológica.
La violenta reacción se habría producido luego de una acalorada discusión en el ámbito laboral. Las autoridades investigan el hecho y aún no se conoce el estado de salud del damnificado.
El vehículo, conducido por un hombre de Colonia Barón, fue identificado durante un control en la ruta 5. La Justicia pampeana interviene en el caso.
Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.
Las intensas heladas que afectan a la región desde hace varios días provocaron esta mañana nuevas roturas de cañerías domiciliarias y pérdidas de agua que se transformaron en un riesgo concreto para la circulación urbana. La marca mínima registrada en Realicó alcanzó los -8,1°C, una de las temperaturas más bajas del año.