Violento despiste en ruta 1: una camioneta que remolcaba un auto de rally chocó contra un árbol

El accidente ocurrió entre Miguel Riglos y Macachín. El conductor, oriundo de Macachín, fue trasladado al hospital con traumatismos pero se encontraba consciente. El auto de competición transportado sufrió severos daños.

Policiales08/05/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
NISSAN1
Foto gentileza La Arena

Un impactante siniestro vial se registró en la tarde de ayer sobre la ruta provincial 1, entre las localidades pampeanas de Miguel Riglos y Macachín, cuando una camioneta que remolcaba un tráiler con un auto de rally se despistó y terminó colisionando contra un árbol.

El hecho ocurrió alrededor de las 15 horas, a la altura del kilómetro 243. La camioneta Nissan Frontier, de color gris, era conducida por Marcelo Ruano, de 56 años y con domicilio en Macachín. Por motivos que aún se investigan, el conductor perdió el control del vehículo mientras circulaba de sur a norte, despistándose primero hacia la banquina izquierda, luego cruzando la ruta y finalmente impactando violentamente contra un árbol en la banquina opuesta.

Según informó el periodista local Marcelo Alejo, un testigo ocasional dio aviso inmediato a los bomberos y al personal de salud de Riglos, que acudieron al lugar junto con efectivos policiales. Ruano, único ocupante de la camioneta, fue hallado consciente pero con diversos traumatismos y en estado de shock. Fue trasladado en ambulancia al Hospital de Santa Rosa para una atención más completa.

El tráiler transportaba un auto de competición de la Clase N7 del rally bonaerense, propiedad de Nico Ruano, hijo del conductor, quien recientemente había participado en una competencia en la ciudad de Azul. El vehículo sufrió importantes daños al ser despedido del tráiler durante el impacto, mientras que la estructura del remolque quedó destruida y retorcida contra el árbol.

Te puede interesar
Lo más visto
Cosechadora-John-Deere-S7-1024x683

Realicó fue escenario de la presentación de la nueva línea de cosechadoras John Deere S7

InfoTec 4.0
Locales16/09/2025

En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-

MANUEL PEREZ NASI 2 FILE

(Video) El libertario Pérez votó en contra del descuento directo de cuotas de viviendas sociales a empleados municipales

InfoTec 4.0
Locales18/09/2025

En la última sesión del Concejo Deliberante de Realicó, el bloque oficialista del FreJuPa y la bancada de Juntos por el Cambio acompañaron el despacho que autoriza al Ejecutivo municipal a adherir a la Ley Provincial 1557, que establece el descuento automático de las cuotas de viviendas sociales otorgadas por el IPAV a empleados públicos. La ordenanza fue aprobada por amplia mayoría, con la única oposición del concejal de La Libertad Avanza, Manuel Pérez.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. José María González

InfoTec 4.0
Necrológicas18/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio José María González a la edad de 74 años. Casa de duelo calle Gobernador González 1687. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 18 de Septiembre de 2025 a las  17:00 horas, previo responso.