La Asociación Rural de Realicó convoca a Asamblea Ordinaria para renovar autoridades

La Asociación Rural y de Fomento “Realicó” anunció la realización de su Asamblea Ordinaria correspondiente al ejercicio N°74, la cual tendrá lugar el próximo 17 de junio a las 19:30 horas en la sede social ubicada en Italia 1517.

Locales09/05/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
sergio gareis rural 2024 2 (FILEminimizer)
Sergio Gareis concluye su mandato al frente de la Rural

Durante el encuentro se pondrán a consideración de los socios la Memoria, Balance General, Inventario, Cuentas de Gastos y Recursos, así como el informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al período comprendido entre el 1° de marzo de 2024 y el 28 de febrero de 2025.

Además, la Asamblea tendrá como eje central la renovación completa de autoridades, ya que culminan los mandatos de todos los miembros actuales de la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas. Se elegirá un nuevo presidente, vicepresidente, secretario general, tesorero, secretario de actas, cinco vocales titulares, cuatro vocales suplentes, y los integrantes titulares y suplentes de la Comisión Revisora de Cuentas.

Los actuales titulares de la conducción que finalizan sus funciones son: Sergio Daniel Gareis (presidente), Martín Hernán Figueras (vicepresidente), Orlando Arturo Roggia (secretario general), Fabián Osvaldo Basterra (tesorero), y Patricia Soledad Bongiovanni (secretaria de actas).

La convocatoria se realiza conforme al Artículo 32° del Estatuto Social, y tiene como finalidad garantizar la continuidad institucional de una de las entidades más representativas del sector agropecuario en el norte pampeano.

Desde la Comisión Directiva invitaron a todos los socios a participar activamente en esta instancia democrática que marcará el rumbo de la institución en un nuevo ciclo.

Te puede interesar
20241029_183505

Pronóstico de altas temperaturas y tiempo estable en Realicó

INFOtec 4.0
Locales28/12/2025

El clima en Realicó, continuará marcando días calurosos y mayormente despejados para el cierre de diciembre y los primeros días de enero, según el pronóstico oficial del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Las altas temperaturas y la ausencia de lluvias se mantienen como la tendencia predominante en la región pampeana.

cooperativa camion recolector residuos realicó 1 FILE

Cooperativa de Realicó: Nuevo camión recolector para optimizar el servicio y cuidar a sus trabajadores

InfoTec 4.0
Locales23/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada concretó una inversión clave para fortalecer el servicio de recolección de residuos domiciliarios, con la adquisición de un camión recolector compactador, una unidad moderna que permitirá mejorar la eficiencia del trabajo diario y, al mismo tiempo, brindar mejores condiciones laborales a los operarios del sector.

emi pp

Emi evoluciona favorablemente y ya hay indicios de funcionamiento hepático

InfoTec 4.0
Locales20/12/2025

Las últimas horas dejaron señales alentadoras en torno a la evolución de Emiliano, el pequeño que recibió un trasplante hepático con donante vivo, procedimiento en el que su papá, Mayco, entregó un fragmento de su hígado. Según información confirmada a Infotec 4.0 por el entorno directo de la familia, ambos pacientes muestran avances dentro de los parámetros esperados por el equipo médico.

Lo más visto
pirotecnia realicó 1

Pirotecnia en Realicó: sanciones selectivas y un criterio que genera interrogantes

InfoTec 4.0
27/12/2025

Durante los festejos de la Navidad en Realicó volvió a instalarse un debate sensible en la comunidad: el uso de pirotecnia y la forma en que el municipio aplica la normativa vigente. En las últimas horas, la Municipalidad de Realicó informó que, en el marco de los controles de nocturnidad realizados el 24 de diciembre, se labraron actas de contravención por incumplimiento de la ordenanza que prohíbe el uso y la comercialización de pirotecnia en la localidad.

ANGELITO

Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas28/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.