


Boca: por primera vez insultaron a Riquelme y a la Comisión Directiva
INFOtec 4.0






La Bombonera vivió una noche atípica. Aunque Boca ganó por penales y pasó a cuartos de final, un hecho inédito marcó la jornada: por primera vez, la “Comisión” encabezada por Juan Román Riquelme fue insultada por su propia gente, en un grito que se escuchó antes de que se ejecutara el primer disparo desde los doce pasos.
“¡La Comisión, la Comisión... que se vayan todos!”, cantaron desde las plateas, y aunque ningún hincha se atrevió a nombrar directamente a Riquelme, el mensaje estaba claro. La bronca se sintió en todos los sectores del estadio, salvo en La Doce, que mantuvo su habitual neutralidad.
El foco del descontento
La continuidad de Mariano Herrón como técnico interino, la elección de Fernando Gago como refuerzo y la falta de respuesta futbolística del equipo fueron claves en el hartazgo que derivó en las protestas del público.


En un gesto que reflejó tensión, Riquelme caminó por el campo mordiéndose las uñas, visiblemente nervioso durante la tanda de penales. “Vamos, la concha de la madre...”, se lo escuchó murmurar, casi como un hincha más, pero esta vez también como blanco de las críticas.
Una escena inédita para Riquelme
Es la primera vez que la gestión Riquelme enfrenta un grito popular de ese calibre, y no fue producto de una operación política: la protesta fue espontánea y se amplificó en la Bombonera mientras la clasificación todavía pendía de un hilo.
Tras la victoria, algunos hinchas cuestionaron a los plateístas, quienes encabezaron la protesta. Sin embargo, el mensaje había sido lanzado: por primera vez desde que asumió como dirigente, la figura de Riquelme comenzó a ser discutida en las tribunas.






Mac Allister reveló que Liverpool no le ofrece una renovación y admitió que está “muy triste”


Milo Escudero Pombo brilló en Santa Rosa: seis primeros puestos, dos podios más y un premio a la Marca Técnica

River derrotó a Independiente Rivadavia y se acerca a los playoffs del Torneo Clausura 2026

Cinco detenidos y una banda de robos a domicilios desarticulada en Córdoba







"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante


Tenían todo armado: El Gobierno confirmó que el bebé de Rancul ya fue entregado a la familia adoptante

“Te pido perdón, gordito mío”: el dolor de Joaquín tras la entrega del bebé de Rancul

Bebé de Rancul: 3 mujeres denunciaron al director de Niñez por amenazas y violencia institucional

Estudiantes secundarios participaron de una jornada deportiva en el Parque Recreativo de Realicó

Bebé de Rancul: La familia Díaz Pizzani se instaló frente a la Casa de Gobierno

Más de 800 policías pampeanos ya completaron la capacitación de la Ley Yolanda











