Messi recordó su histórica rivalidad con Cristiano Ronaldo: “Nos alimentábamos mutuamente”

El capitán de la Selección argentina rememoró con respeto y admiración la competencia con el portugués.

Deportes18 de mayo de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
messi ronaldo

Aunque la batalla por el trono del fútbol mundial entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo quedó atrás, el recuerdo sigue más vivo que nunca. En una reciente entrevista con la cuenta oficial del Balón de Oro, el capitán de la Selección argentina rememoró con respeto y admiración la competencia feroz, pero deportiva, que protagonizaron junto al astro portugués durante más de una década.

Entre 2008 y 2023, ambos dominaron el mundo del fútbol, ganando 13 Balones de Oro entre los dos (8 para Messi, 5 para Cristiano) y dejando una huella imborrable en la historia del deporte.

“Siempre fue una batalla, entre comillas. En lo deportivo fue muy linda. Mutuamente nos alimentábamos el uno al otro porque los dos somos muy competitivos. Él siempre quería ganar a todo y en todo”, expresó Messi, quien actualmente milita en el Inter Miami, alejado de la elite europea pero todavía vigente.

Sus palabras reflejan no solo el respeto por su eterno rival, sino también el reconocimiento a una era que marcó a millones de fanáticos alrededor del planeta.

El argentino no solo valoró la calidad futbolística de esa rivalidad, sino el enorme mérito de sostenerla a lo largo del tiempo: “Fue una época muy linda para nosotros y para la gente que le gusta el fútbol en general. Creo que tiene muchísimo mérito lo que hicimos durante tanto tiempo. Como se suele decir, es fácil llegar y lo difícil es mantenerse”.

Ya asentado en Estados Unidos, y con Cristiano en Arabia Saudita, los duelos de Clásico y Champions quedaron atrás. Sin embargo, Messi lo sintetizó con una frase que atraviesa generaciones: “Nosotros nos mantuvimos en la cima durante 10, 15 años. Fue espectacular y un lindo recuerdo para todo el mundo que disfruta el fútbol”.

Te puede interesar
Lo más visto
choque viglianco moto 2 FILE

Violenta colisión entre una moto y un utilitario en el ingreso a Realicó: una joven fue trasladada al hospital

InfoTec 4.0
Policiales23 de junio de 2025

Un siniestro vial de importantes características se registró este mediodía en uno de los principales accesos a la ciudad de Realicó. Minutos antes de las 12 horas, una motocicleta Keller 150 cc colisionó de manera violenta contra el lateral izquierdo de un utilitario Renault Kangoo en la intersección del Acceso Presidente Perón y la calle Héroes de Malvinas, pleno ingreso desde la Ruta Nacional 35.

jesus bringas si ntecho 5 FILE

Realicó: Jesús tiene 22 años quedó en la calle y pide una oportunidad para salir adelante

InfoTec 4.0
Locales23 de junio de 2025

En pleno invierno, con las temperaturas descendiendo por debajo de los cero grados, Jesús Bringas, un joven de tan solo 22 años, sin familia, duerme a la intemperie en un refugio improvisado con unas chapas viejas, al lado de las vías del ferrocarril, en Realicó, donde está domiciliado según nos cuenta desde hace 3 años. Sin techo, sin calefacción, sin agua ni comida asegurada, vive cada día aferrado a una esperanza: conseguir un trabajo para salir de la calle por sus propios medios.