Adorni primero con 30%, Santoro con 27% y el PRO con 15%

El candidato del gobierno de Javier Milei se impone en las legislativas. Las mesas escrutadas ascendían en tanto al 77%.

Política18 de mayo de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
CABA1

CABA | El candidato a legislador porteño de La Libertad Avanza (LLA) Manuel Adorni encabezaba esta tarde el resultado de las elecciones porteñas con el 30,19%, seguido por el 27,49% del peronista Leandro Santoro, y el PRO en tercer lugar con el 15,71%.

Las mesas escrutadas ascendían en tanto al 77%.

Te puede interesar
Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.