Lautaro Martínez está “recuperado completamente” para la final de la Champions League

El delantero será el delantero y capitán del Inter de Milán este sábado en el partido definitorio en Múnich, Alemania.
Deportes31/05/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
lautaro martinez

El capitán y delantero argentino del Inter de Milán de Italia, Lautaro Martínez, aseguró que está “recuperado completamente” para disputar la final de la UEFA Champions League ante el Paris Saint Germain de Francia.

Este sábado a las 16 horas de la Argentina, el Inter de Milán buscará conquistar su cuarta Champions League cuando enfrente al Paris Saint Germain en el Allianz Arena de Múnich, Alemania y e irá en busca de este objetivo con el argentino Lautaro Martínez como estandarte.

El bahiense tuvo una molestia muscular en la semifinal ante el Barcelona de España y su presencia para este partido trascendental era una incógnita pero, sin embargo, el delantero afirmó estar apto físicamente para disputar este encuentro: “Hoy estoy bien, ya en el último partido del campeonato, con el Como, podía sumar minutos y jugar, pero bueno, fue una decisión grupal, del staff médico y técnico, de esperar un poquito, pero hoy estoy al cien por ciento, ya recuperado completamente".

"Con el Barcelona tuve un problema muscular; en los estudios, gracias a Dios, no hubo desgarro, pero sí una distensión. Los primeros dos días fueron de mucho dolor, la pierna me dolía, pero después jugué igual. Traté de recuperarme lo mejor y lo más rápido posible. Lo conseguimos y lo importante es que llegamos a la final y ahora jugaremos el último partido por el objetivo” agregó el ex Racing de Avellaneda.

Sobre sus sensaciones en la previa de una nueva final de Champions League, el delantero de la Selección argentina opinó: “Estoy muy orgulloso de poder jugar mi segunda final en estos últimos tres años con este grandísimo club, que desde que llegué a Italia me adoptó de una manera increíble. La gente me quiere mucho y estoy muy agradecido a eso, trato de demostrarlo adentro de la cancha. Y nuevamente tenemos una oportunidad de volver a jugar esta final y de luchar por este objetivo; vamos a dar el máximo, vamos a tratar de hacer un partido perfecto para llevar a Milán este trofeo, que falta hace 15 años. Ojalá podamos hacer un partido perfecto para cumplir el objetivo”.

Te puede interesar
Lo más visto
1265397_img-20260903-wa0024

Ziliotto creó el Campus de Salud, un polo sanitario y académico para La Pampa

INFOtec 4.0
Provinciales03/09/2026
El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que formaliza la creación del Campus de Salud de La Pampa, un espacio que integrará al Hospital René Favaloro, el Hospital Lucio Molas y el Centro Regional Radio Oncológico. El proyecto se completará con la futura sede de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de La Pampa.
 
camión alaska cebollero 2C

"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

InfoTec 4.0
04/09/2026
Pablo Guillermo Cebollero pasó por el centro de Realicó a bordo de "El Viejo", un camión Chevrolet 1946 convertido en motorhome, en el marco de un viaje que busca unir Argentina con Alaska recorriendo todo el continente americano. El cordobés dialogó con Infotec 4.0 sobre su travesía, bautizada "Andando los sueños", y sobre el vínculo familiar que lo llevó también a pasar por Hilario Lagos. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE, SUSCRIBITE Y DALE LIKE PARA NO PERDERTE NADA.-
quemas prescriptas

Bomberos de Ingeniero Luiggi informaron sobre una quema prescripta autorizada en el predio "La Porota"

InfoTec 4.0
04/09/2026
El cuartel de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi comunicó que este día se llevará a cabo una quema prescripta, autorizada por Defensa Civil, en el predio rural "La Porota", ubicado sobre la Ruta Provincial N° 2, a unos 36 kilómetros al oeste de la Ruta Provincial N° 9. La institución remarcó que tanto su cuerpo activo como los cuarteles vecinos de la región ya fueron notificados de la actividad.
lofvallrodrigo2

URGENTE Y BRUTAL: Niñez acaba de exigir que el lunes la familia de Rancul entregue al bebé

InfoTec 4.0
04/09/2026
Pese a que el caso escaló hasta la Corte Suprema de Justicia de la Nación y a que trasciende que el traslado de la jueza que había frenado la restitución del niño fue interpretado como una represalia del "sistema", la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de La Pampa, a cargo de Rodrigo Lofvall, atacó nuevamente al intimar a Joaquín Díaz y Ana Laura Pizzani, la familia de contención de Rancul, para que entreguen al bebé este próximo lunes. Una acción brutal muy alejada de defender los derechos del niño.