Hallaron muerto a un hombre en un campo de Córdoba y la Justicia investiga las causas

Juan Carlos Leguizamón fue encontrado sin vida en un predio rural de Morrison. Se aguardan los resultados de la autopsia para determinar qué ocurrió.

Policiales07 de junio de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
morrison

MORRISON | Un hombre identificado como Juan Carlos Leguizamón fue hallado muerto en un campo ubicado a unos dos kilómetros de la localidad de Morrison, en el sur de la provincia de Córdoba. El caso está siendo investigado por la Justicia, que no descarta ninguna hipótesis sobre las causas del fallecimiento.

El cuerpo fue encontrado boca abajo y sin signos vitales a unos 100 metros del ingreso al predio rural, luego de que efectivos policiales acudieran al lugar tras una denuncia. Un servicio de emergencias confirmó en el lugar que Leguizamón ya había fallecido.

Por orden de la fiscalía interviniente, se llevaron a cabo pericias a cargo de la Policía Judicial, y el cuerpo fue trasladado a la morgue para la correspondiente autopsia.

Si bien algunos medios locales informaron que podría tratarse de un paro cardiorrespiratorio, las autoridades aguardan los estudios forenses para esclarecer lo sucedido y no descartan otras posibilidades.

La investigación sigue en curso y se espera que las próximas horas sean claves para determinar cómo se produjo la muerte del hombre.

Te puede interesar
Lo más visto
CALDENES

El caldenal en peligro: destruyen bosque en Nueva Galia y reforestan en Justo Daract

InfoTec 4.0
Regionales30 de julio de 2025

La Secretaría de Ambiente de San Luis constató la tala de 217 ejemplares de caldén en el establecimiento rural “El Verano”, ubicado en cercanías de Nueva Galia, departamento Dupuy. El hecho fue registrado mediante un acta oficial el pasado 22 de julio, y dará lugar a actuaciones administrativas que podrían culminar en sanciones a los responsables.

imagen_2025-07-30_114242432

Alrededor de 40 millones para clubes de Realicó

InfoTec 4.0
30 de julio de 2025

Los clubes Sportivo Realicó y Ferro Carril Oeste fueron parte del relanzamiento del Plan Estratégico para el Desarrollo y Fortalecimiento de Instituciones Deportivas impulsado por el Gobierno de La Pampa, que se llevó a cabo en la localidad de Anguil. Allí se anunció una inversión proyectada de 5.000 millones de pesos para 2026, en el marco de una política pública que busca consolidar al deporte como un eje central de inclusión, desarrollo y calidad de vida.