


Hackearon la web de Ámbito Financiero: "#CFKPresa"
INFOtec 4.0






El sitio web del diario Ámbito fue víctima hoy de un ciberataque masivo por parte del grupo de hackers identificado como @gov.eth, que intervino y modificó sustancialmente los contenidos de la plataforma digital.
La intrusión, visible en la página principal del medio, incluyó la inserción de imágenes y mensajes con consignas como "Defensa a Cristina" y "Fuerte escalada", además de las frases "HACKED BY @GOV.ETH / #CFKPRESA #CFKCHORRA JOIN T.ME/ELHACKERMASFAMOSO".
Este ataque no es el primero que realiza @gov.eth contra medios argentinos, ya que este grupo perpetró ataques similares en otras plataformas informativas del país. La reiteración y coordinación de estas acciones sugieren un componente ideológico o político detrás de las operaciones.


La intrusión en Ámbito refleja la creciente violencia contra los medios de comunicación. Hasta el momento, se está evaluando la dimensión total del daño y el staff periodístico trabaja para reconfigurar el sitio.






Milei volvió a respaldar a Adorni tras la polémica por su declaración jurada

Conmoción: murió el youtuber Gaspi en el accidente de helicóptero en Río de Janeiro



Santilli afina contactos con los gobernadores: recibió a Frigerio en Casa Rosada







Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26


Defensa del Consumidor aplicó 92 sanciones por más de $ 243 millones en lo que va del año

Qué pasa en el cuerpo cuando caminás todos los días: beneficios para la salud que recomiendan especialistas


Franco Colapinto corre hoy en el GP de Barcelona: larga desde la 13° posición


Fe y alegría en Quetrequén: multitudinaria peregrinación de niños del Decanato Norte












