Tensión y alerta en la Quinta de Olivos por una amenaza de bomba: qué se sabe

Una mujer llamó al 911 y amenazó con haber dejado una bomba en la Quinta de Olivos. La Policía Federal montó un operativo y el resultado fue negativo.
Nacionales23/06/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
OLIVOS

La Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal Argentina realizó un operativo de emergencia en la Quinta de Olivos por una amenaza de bomba llevada a cabo por una mujer y el resultado fue negativo

Fuentes del caso le confirmaron que la intimidación fue recibida por la Policía bonaerense tras un llamado al 911.

De este modo, se dio aviso a la Brigada Antiexplosivos de la PFA que junto a agentes de la División de Delitos Constitucionales concurrieron a la zona donde se desplegó el amplio operativo sobre la avenida Maipú y Villate.

Los uniformados recorrieron el interior del inmueble, mientras que personal de Defensa Civil inspeccionó el perímetro externo y el resultado del operativo fue negativo.

En el parte policial se detalla que “una persona, del sexo femenino, indicó el haber dejado un artefacto explosivo en la Quinta Presidencial de Olivos”.

Te puede interesar
Lo más visto
CAUSA ROBO MOTOS ALVEAR 1

Avances en la causa por robo de motos en Intendente Alvear: allanamientos en Villegas y cuatro notificados

InfoTec 4.0
01/09/2026
La investigación por robo calificado de motocicletas iniciada en Intendente Alvear sumó un nuevo capítulo con la realización de cuatro allanamientos, tres de ellos en la ciudad bonaerense de General Villegas y el restante en Alvear, en un operativo que permitió secuestrar seis motocicletas, un vehículo particular, elementos de telefonía y notificar a cuatro personas vinculadas a la causa.
fermin fortes placa c

Vitavi: el proyecto de un estudiante de Realicó que convierte semillas en brotes gourmet

InfoTec 4.0
02/09/2026
Fermín Fortes, alumno del último año del Colegio Agropecuario de Realicó, lleva adelante como proyecto productivo de su etapa final en la escuela secundaria un microemprendimiento de brotes y microgreens al que bautizó "Vitavi". La producción, que ya se comercializa en verdulerías de Realicó y de Alvear, combina un proceso artesanal con estrictos cuidados de higiene y sanidad alimentaria.
Cuartel Bomberos Parera

Bomberos Voluntarios de Parera celebra 15 años de historia y servicio a la comunidad

InfoTec 4.0
02/09/2026
La Asociación de Bomberos Voluntarios de Parera cumplió 15 años desde la creación de su cuartel, una trayectoria construida a base de trabajo, esfuerzo y vocación de servicio hacia toda la comunidad. La institución destacó el camino recorrido y reconoció a todos quienes, con el paso del tiempo, formaron parte de esta historia.