


Se terminó la ilusión: River perdió ante Inter y se despidió del Mundial de Clubes 2025
INFOtec 4.0






River cayó este miércoles por 2-0 ante Inter y quedó eliminado del Mundial de Clubes en un partido válido por la última fecha del Grupo E, llevado a cabo en el Lumen Field de la ciudad de Seattle, Estados Unidos.
Los goles del encuentro para los italianos los convirtieron Francesco Pio Esposito, a los 27 minutos del segundo tiempo, y Alessandro Bastoni, a los 48’ del mismo periodo.
Por su parte, Lucas Martínez Quarta se fue expulsado a los 21’ del complemento en el conjunto millonario, luego de una dura entrada sobre Henrikh Mkhitaryan, mientras que Gonzalo Montiel también vio la roja a los 50’.


Con este resultado, los dirigidos por Marcelo Gallardo se despidieron del torneo internacional luego de haber finalizado en la tercera posición de la zona con 4 puntos por la victoria del Monterrey de México -avanzó a la siguiente instancia del certamen- frente al Urawa Red Diamonds.
Por el lado del elenco europeo, el triunfo los confirmó como líderes del Grupo E y deberán enfrentar al Fluminense (2do del Grupo F) el lunes 30 de junio, a partir de las 16:00, por los octavos de final del campeonato.






Antonelli se quedó con el triunfo en el GP de Japón y Colapinto finalizó 16°

El “palito” de Enzo Fernández a La Bombonera: “No estaba en buenas condiciones”

A la Selección argentina le alcanzó con poco y nada para ganarle a Mauritania

Con el Mundial en el horizonte, la Selección argentina se enfrenta con Mauritania

Franco Colapinto terminó P17 en la segunda práctica del Gran Premio de Japón







Nueva ola de empleo público en La Pampa, se suman 817 pases a planta permanente

Cuatro integrantes de una familia fueron detenidos por integrar una banda narcocriminal en Córdoba


Intenso chaparrón e inestabilidad en Realicó: cayeron 10 mm en pocos minutos y el clima se mantuvo pesado

El Favaloro concretó un procedimiento de alta complejidad con más de 250 donantes movilizados

El diputado Martín Ardohain presentó un proyecto para regular la eutanasia y la muerte asistida en Argentina

Tragedia en la Ruta 35: una mujer de Huinca Renancó falleció tras chocar con un camión cerca de Del Campillo

Escándalo en Jerusalén: impiden misa de Domingo de Ramos en el Santo Sepulcro











