Se terminó la ilusión: River perdió ante Inter y se despidió del Mundial de Clubes 2025

La derrota por 2-0 sentenció la eliminación del conjunto millonario del torneo internacional.

Deportes26 de junio de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
mastatuono

River cayó este miércoles por 2-0 ante Inter y quedó eliminado del Mundial de Clubes en un partido válido por la última fecha del Grupo E, llevado a cabo en el Lumen Field de la ciudad de Seattle, Estados Unidos.

Los goles del encuentro para los italianos los convirtieron Francesco Pio Esposito, a los 27 minutos del segundo tiempo, y Alessandro Bastoni, a los 48’ del mismo periodo.

Por su parte, Lucas Martínez Quarta se fue expulsado a los 21’ del complemento en el conjunto millonario, luego de una dura entrada sobre Henrikh Mkhitaryan, mientras que Gonzalo Montiel también vio la roja a los 50’.

Con este resultado, los dirigidos por Marcelo Gallardo se despidieron del torneo internacional luego de haber finalizado en la tercera posición de la zona con 4 puntos por la victoria del Monterrey de México -avanzó a la siguiente instancia del certamen- frente al Urawa Red Diamonds.

Por el lado del elenco europeo, el triunfo los confirmó como líderes del Grupo E y deberán enfrentar al Fluminense (2do del Grupo F) el lunes 30 de junio, a partir de las 16:00, por los octavos de final del campeonato.

Te puede interesar
Lo más visto
custodia policial galpón teppa

Realicó: Trabajadores encontraron sin vida a un hombre en un galpón

InfoTec 4.0
Policiales14 de julio de 2025

El hombre de 58 años fue hallado sin vida en la mañana de este lunes en la localidad de Realicó. El cuerpo fue descubierto por trabajadores que realizaban tareas de limpieza en la vía pública, cuando advirtieron -por el portón abierto- la presencia de una persona tendida boca abajo en el interior de un pequeño galpón ubicado sobre calle Malvinas Argentinas, entre calle Italia y pasaje Núñez.

avion toro 1

INSÓLITO: Un avión chocó con un toro en un aterrizaje nocturno, ocurrió en Chivilcoy

InfoTec 4.0
Policiales14 de julio de 2025

Un inusual siniestro tuvo lugar en la pista del aeródromo de Chivilcoy durante las últimas horas del domingo, cuando una aeronave de pequeño porte que se disponía a aterrizar impactó contra un toro que se encontraba sobre la pista. El episodio ocurrió cerca de la medianoche y dejó como saldo dos personas asistidas, sin lesiones de gravedad, y la muerte del animal en el acto.