Mac Allister destrozó a Riquelme: “De la historia que conozco, es el peor presidente que tuvo Boca”

El ex jugador de Boca no se mostró para nada de acuerdo con la gestión del actual presidente “Xeneize”.

Deportes02/08/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
macallister

El ex futbolista Carlos Mac Allister destrozó al actual presidente de Boca, Juan Román Riquelme, a quien calificó como “el peor desde Martín Benito Noel”.

“Tengo 57 años, entonces no puedo hablar de Alberto J. Armando. Ahora, de la historia que yo conozco, de Martín Benito Noel para adelante, Riquelme es el peor presidente que tuvo Boca”, declaró Mac Allister en diálogo con Clarín.

Además, analizó las ventas e incorporaciones que se hicieron en lo que va de gestión: “Se compran jugadores que nunca triunfaron en ningún lado, con lo cual es muy difícil que les vaya bien en Boca. Compran suplentes y venden mal. Está pasando ahora. Hacen malas transacciones comerciales”.

Y añadió: “El éxito de un dirigente es ir sacándose de encima a los que no juegan bien para conservar lo bueno y salir campeón. Porque si vendés lo bueno y te quedás siempre con lo malo, no vas a ganar el campeonato”.

Por último, se refirió al Consejo de Fútbol: “Ahora hablan de que los van a disolver. Eso es decirle a la gente: ‘Che, acá me equivoqué’. Yo no disuelvo algo que funciona”.

Mac Allister jugó en Boca entre 1992 y 1996. Durante su etapa en el “Xeneize”, ganó el Torneo Apertura 1992 y la Copa de Oro 1993.

Te puede interesar
Lo más visto
hugo pizzi

“Las vacunas y el agua potable nos sacaron de la Edad Media”: Hugo Pizzi alerta por el derrumbe en la inmunización

InfoTec 4.0
Nacionales06/12/2025

El prestigioso infectólogo Hugo Pizzi calificó como “bochornoso” el encuentro antivacunas realizado en el Congreso y advirtió que la caída en las coberturas del calendario nacional ya desencadenó muertes por tos convulsa y un alerta epidemiológica por sarampión. “La sociedad está perdiendo hábitos básicos y la responsabilidad colectiva”, afirmó.

micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

jineteada

Crece la presión social para terminar con las jineteadas y proteger a los caballos

InfoTec 4.0
Nacionales06/12/2025

Una fuerte campaña nacional volvió a instalar en la agenda pública el debate sobre las jineteadas y el maltrato animal. Más de 5.800 personas firmaron en los últimos días una petición que exige prohibir estas prácticas tradicionales, mientras organizaciones proteccionistas alertan por el estrés extremo, las lesiones y las muertes que sufren los caballos durante estos eventos. El reclamo se suma a un cambio cultural cada vez más visible en torno al bienestar animal.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez

InfoTec 4.0
Necrológicas07/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez a la edad de 88 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 933. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de diciembre de 2025 a las 11:00 horas, previo responso en la Iglesia.

choque tres camiones las flores

Choque fatal en Ruta 3: un camionero murió tras un violento impacto frontal

InfoTec 4.0
Policiales07/12/2025

Un trágico accidente vial ocurrió en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional N.º 3, donde tres camiones protagonizaron una violenta colisión que terminó con la vida de uno de los conductores. El siniestro, registrado en horas de la tarde, generó un amplio operativo de emergencia y el corte parcial del tránsito durante varias horas.