Robo de camión con hormigonero: un empleado fue detenido tras provocar destrozos y huir por Ruta 188

Un hombre fue aprehendido luego de sustraer un camión Mercedes Benz de una empresa que trabaja en una obra vial. El rodado fue interceptado cerca de General Pinto tras una persecución que incluyó daños en Coronel Granada.
Policiales02/08/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
aprehendido1

A raíz de un llamado recibido por la Policía de Seguridad Vial de General Pinto, se inició un operativo tras la sustracción de un camión perteneciente al establecimiento rural Santa Inés, ubicado en el límite entre los partidos de Ameghino y General Pinto. El rodado, un Mercedes Benz Atego equipado con trompo hormigonero, fue robado por un sujeto que, según trascendió, sería empleado de la empresa encargada de una importante obra en ejecución sobre la Ruta Nacional 188.

El camión fue finalmente ubicado a la altura del kilómetro 260, en las cercanías de la ciudad de General Pinto. Allí, la policía logró identificar y detener al conductor, quien tiene domicilio en General Rodríguez.

aprehendido

De acuerdo con las averiguaciones, el individuo habría pasado previamente por la localidad de Coronel Granada, donde provocó destrozos en la vía pública, incluyendo daños en cartelería. Luego de abandonar esa zona, continuó la huida a bordo del vehículo hasta ser interceptado.

El hombre permanece alojado en la comisaría de General Pinto a disposición de las autoridades judiciales. La información fue confirmada por el medio Distrito del Interior.

Te puede interesar
alcaidia

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Policiales18/07/2026
El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.
choque arroyo 2

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales14/07/2026
Un grave siniestro vial dejó dos personas fallecidas y dos heridas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, luego de que cinco vehículos colisionaran este martes sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del puente sobre el arroyo Corralito, entre las localidades de Malena y Santa Catalina-Holmberg. 
Lo más visto
luces led 1

Santa Rosa ya cubre el 94% de su iluminación con tecnología LED y avanza hacia el 100%

InfoTec 4.0
21/07/2026
La Municipalidad de Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, informó nuevos avances en su Plan de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente, con la instalación de cientos de luminarias LED en corredores viales estratégicos y en distintos barrios de la ciudad. Con estas incorporaciones, la cobertura total con esta tecnología ya alcanza el 94 por ciento en toda la capital pampeana.
EMPRESA LOGÍSTICA

Grupo LAC eligió Santa Rosa: demandará más de 90 puestos de trabajo

InfoTec 4.0
21/07/2026
La empresa Luis A. Carrizo y Cía., una de las compañías líderes del sistema logístico argentino, instalará una base operativa en Santa Rosa, capital provincial de La Pampa. El intendente Luciano di Nápoli confirmó el anuncio tras visitar la casa central de la firma y destacó que la radicación generará más de 90 puestos de trabajo directos e indirectos, con inicio de operaciones previsto antes de que termine el año.