Robaron casi 100 mil pesos de una carnicería en General Pico

Un delincuente aprovechó una puerta mal cerrada para ingresar de madrugada a un comercio ubicado en calles 10 y 21. La policía investiga el hecho con apoyo de cámaras de seguridad y la causa quedó caratulada como “hurto”.
Policiales16/08/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
POLICIA PAMPA

GENERAL PICO | Un hombre ingresó en horas de la madrugada del sábado a una carnicería de General Pico y se llevó de la caja registradora una suma cercana a los 100 mil pesos en efectivo.

El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la mañana, cuando se activó la alarma del comercio ubicado en la intersección de calles 10 y 21. El propietario se acercó de inmediato y, al ver la puerta mal cerrada pero sin rastros de violencia ni alteraciones, se retiró del lugar.

Sin embargo, horas más tarde, al revisar las cámaras de seguridad, advirtió que un sujeto había empujado la puerta de ingreso —que no había quedado bien trabada— y accedió al local sin forzar la cerradura. Una vez dentro, fue directamente hasta la caja registradora y se alzó con el dinero antes de escapar.

Tras comprobar lo sucedido, el comerciante dio aviso a la policía. Cerca de las 4:30, efectivos de la Comisaría Segunda realizaron las primeras pericias en el lugar y comenzaron con la recolección de pruebas. Además del material registrado por las cámaras del local, se relevaron otras filmaciones de la zona.

La investigación quedó en manos del fiscal Juan Cupayolo, quien caratuló la causa como “hurto” y trabaja para identificar al responsable del robo.

Te puede interesar
CHOQUE FATAL CORDOBA

Tragedia en Córdoba: Dos jóvenes de 22 años murieron tras un brutal choque contra un poste

InfoTec 4.0
Policiales23/03/2026
El siniestro se registró durante las primeras horas de este lunes en la avenida Armada Argentina al 5200, a la altura del barrio Parque Futura. Por causas que aún se intentan establecer, un automóvil Fiat Siena en el que se trasladaban tres personas perdió el control, despistó y terminó colisionando de manera brutal contra una señal de tránsito y un poste de alumbrado público.
megane incendiado falucho 1 c

Ruta 101: Una joven resultó ilesa tras el incendio total de su Renault Megane cerca de Falucho

InfoTec 4.0
Policiales22/03/2026
El incidente tuvo lugar sobre la traza provincial, a unos 3 kilómetros del acceso a Falucho y a aproximadamente 17 kilómetros de la intersección con la Ruta Nacional 188. Según pudo saber este medio, el vehículo involucrado es un Renault Megane, el cual era conducido por una joven mujer que se desplazaba sin acompañantes. MIRÁ EL VIDEO DENTRO DE LA NOTA Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-
ESMERALDA MAMA

El misterio de Esmeralda: Alta médica, sospechas de rapto y una investigación que sacude a Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales22/03/2026
Tras recibir el alta en el Hospital Domingo Funes, Esmeralda, la pequeña de dos años que estuvo desaparecida casi 24 horas en el monte serrano, ya se encuentra en su hogar del barrio San José Obrero. Aunque los médicos confirmaron que su estado de salud es bueno —solo presenta raspones y espinas en los pies—, el cierre del cuadro clínico dio inicio a una etapa judicial cargada de incógnitas.
Lo más visto
camionero muerto chacabuco

Tragedia en la Ruta 41: Identificaron al joven camionero de Chacabuco fallecido en el choque

InfoTec 4.0
21/03/2026
El sector del transporte se encuentra de luto tras confirmarse la identidad del chofer fallecido este viernes en un gravísimo siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial 41, en el tramo que une las localidades de Mercedes y San Andrés de Giles. La víctima fue identificada como Matías García, un joven de apenas 18 años oriundo de la ciudad de Chacabuco.
CHOQUE MADERO

Un camión con pampeanos colisionó con un micro de larga distancia en ruta 5

InfoTec 4.0
22/03/2026
El hecho se registró a la altura del kilómetro 390, en cercanías de la localidad bonaerense de Francisco Madero. Por causas que la policía vial intenta establecer, un camión que había partido desde La Pampa que transportaba frutas y verduras impactó la parte trasera de un ómnibus de larga distancia perteneciente a la empresa Vía Bariloche.
norsur realico 2026 8 c

NorSur se sumó a los festejos por los 119 años de Realicó con una muestra brillante

InfoTec 4.0
Locales22/03/2026
Con una respuesta de público que superó las expectativas, la avenida Mullally, en el tramo comprendido entre la calle Italia y la avenida San Martín, se convirtió en un museo a cielo abierto. Los vehículos fueron dispuestos estratégicamente a 45 grados en ambas manos, permitiendo que las familias caminaran cómodamente, capturaran fotografías y entablaran charlas con los propietarios de estas verdaderas joyas mecánicas.