¿Quién es el argentino que le entregó el premio a la pole a Piastri?

El australiano de McLaren logró quedar en lo más alto en la clasificación y un reconocido futbolista lo recibió para concederle la pieza.

Deportes31/08/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
720 (3)

El australiano Oscar Piastri de McLaren logró la pole position en el Gran Premio de los Países Bajos de la Fórmula 1 y recibió el tradicional premio a la pole, que para sorpresa de muchos fue entregado por un argentino muy reconocido: Julio Cruz.

El exdelantero surgido en Banfield, que también pasó por River, Feyenoord, Bolonia, Inter de Milán y Lazio, se presentó junto a Piastri en la tarima para darle el trofeo al piloto de McLaren.

Conocido como “El Jardinero”, Cruz hizo su aparición vestido con la indumentaria del Inter de Milán, equipo con el que tiene una fuerte vinculación y que está ligado al sponsor Pirelli, proveedor oficial de neumáticos de la F1.

Cruz es especialmente recordado en Países Bajos por su paso por el Feyenoord, donde jugó 111 partidos, marcó 51 goles y ganó dos títulos locales, lo que justificó su elección para participar de la ceremonia.

No es la primera vez que una figura argentina del fútbol forma parte de estos homenajes: en 2022, Gabriel Batistuta entregó el premio a Charles Leclerc en el GP de Italia, en Monza.

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Nilda Graciela Griotto de Alassia

InfoTec 4.0
Necrológicas24/10/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Nilda Graciela Griotto de Alassia a la edad de 69 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 24 de Octubre de 2025 a las 11.30hs. previo responso.

elecciones internas 2023 1

Elecciones 2025: 7.447 realiquenses habilitados para votar con Boleta Única

InfoTec 4.0
Locales25/10/2025

Este domingo 26 de octubre los pampeanos concurrirán a las urnas para elegir diputados nacionales, en el marco de las elecciones legislativas que se desarrollarán en todo el país. En esta oportunidad, La Pampa renovará tres bancas en la Cámara de Diputados de la Nación, y lo hará bajo una modalidad inédita: por primera vez se votará con Boleta Única de Papel, el nuevo sistema que reemplaza a las tradicionales boletas partidarias múltiples y busca garantizar mayor transparencia y agilidad en el proceso electoral.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Hugo Ariel Andrada

InfoTec 4.0
Necrológicas25/10/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Hugo Ariel Andrada a la edad de 45 años en la localidad de Adolfo Van Praet. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 25 de Octubre de 2025 a las 18.30hs. previo responso.