


Jorge Rial y Mauro Federico denunciaron aprietes y prometieron publicar más pruebas de corrupción
INFOtec 4.0






Los periodistas Jorge Rial y Mauro Federico denunciaron en la Cámara de Diputados aprietes del Gobierno para frenar la difusión de audios filtrados de Diego Spagnuolo sobre presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) y conversaciones de Karina Milei. Ambos aseguraron que continuarán publicando pruebas sobre manejos irregulares en la administración.
Convocados por el vicepresidente de la comisión de Libertad de Expresión, Christian “Chipi” Castillo (FIT), Rial relató haber sufrido intimidaciones, como la aparición de un Falcon verde frente a su casa, y acusó al Gobierno de perseguir a periodistas que investigan corrupción. Prometió presentar nuevas pruebas vinculadas a pagos ilegales a empleados de ANDIS para dar de baja pensiones por discapacidad.
Rial criticó los intentos de obligar a los periodistas a revelar sus fuentes y alertó que “si se llevan puestos a nosotros, se llevan puesta la libertad de expresión”. A su turno, Federico rechazó acusaciones de vínculos con servicios de inteligencia extranjeros y defendió la investigación conjunta con Ivy Cangaro, que revelaría un “genocidio planificado” por la reducción de pensiones.


El comunicador también anunció que presentarán documentación sobre el desvío de créditos de la CAF y el BID. Castillo, por su parte, acusó al Gobierno de Milei de recortar derechos a personas con discapacidad mientras cobraban coimas, y recordó que las denuncias surgieron de un allegado al propio Presidente.






Luis Caputo se reúne con Scott Bessent para reforzar la alianza entre Milei y Trump

Milei presentó su declaración jurada: su patrimonio aumentó un 43% en su segundo año de gestión

Patricia Bullrich destrabó la reforma política y el debate volverá al Senado en septiembre

Comunidad Organizada propone aplicar el RIGI en El Medanito y reclama explicaciones por los cortes de agua

Otro cómodo triunfo del oficialismo en Diputados: aprobó la nueva Ley de Inocencia Fiscal







Un artesano luiggense homenajeó a "Chichín" Medrano con una maqueta de su auto de carreras

Otra estafa virtual golpeó a un vecino de Rancul, que perdió $170.000 y le clonaron su WhatsApp

Trump admitió que podría reconsiderar el apoyo a Gran Bretaña en la disputa por Malvinas

Detuvieron a una mujer y secuestraron un arsenal tras una denuncia por amenazas

Choque por alcance en la Ruta 26 dejó tres personas trasladadas, entre ellas un bebé

Un fin de semana con demoras, secuestro de vehículos y armas tras varios incidentes en la zona de Realicó

Un final con sospechas de hurto tras la gran cabalgata tradicional entre Alta Italia y Falucho

Una motociclista quedó internada en terapia intensiva tras un choque en General Pico










