


Karina Milei: "Es importante, la gente tiene que venir a votar"
INFOtec 4.0






BUENOS AIRES | La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, votó este mediodía en una escuela de Vicente López, donde destacó que esta jornada electoral "es importante" y enfatizó que "la gente tiene que ir a votar".
"Es importante, la gente tiene que venir a votar", dijo en unas breves declaraciones al canal LN+ mientras aguardaba para ingresar al cuarto oscuro y emitir su voto en la mesa asignada.
Luego, evitó hacer más declaraciones a la prensa y se retiró por la Avenida del Libertador escoltada por un grupo de militantes de La Libertad Avanza que cantaban "olé, olé, olé, olé, Jefe, Jefe".


La funcionaria y hermana del presidente Javier Milei votó en el Instituto Pedro Coveda, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen en ese distrito del norte del Gran Buenos Aires.






Senado: con apoyo del peronismo y dialoguistas se aprobó el pliego de Verónica Michelli pese al veto del Gobierno

Patricia Bullrich se reunió con Karina Milei y prometió continuar en LLA

Villarruel recibió a Verónica Michelli y vuelve a posicionarse contra Milei

Senado: Bullrich acuerda con la oposición postergar el pliego de la jueza Verónica Michelli

Milei denunció que los “movimientos de izquierda van a sembrar el miedo” en las elecciones 2027










JE Electricidad: el emprendimiento que cuida tu instalación eléctrica las 24 horas

El municipio cruzó a JxC: “Los trabajos en el canal de Rivadavia comenzaron hace 20 días”

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa

Empresas pampeanas fortalecen vínculos con Vaca Muerta tras una misión comercial en Neuquén y Añelo

Milagroso accidente en el Bajo Giuliani: una camioneta cayó al cuenco y su conductor logró salir con vida











