
El futbolista llega libre tras su segundo ciclo en River y fue el técnico Nicolás Diez quien lo confirmó.


Terence Crawford venció por decisión unánime a Canelo Álvarez en Las Vegas y le arrebató los cuatro títulos supermedianos. El estadounidense hizo historia.
Deportes14/09/2025
INFOtec 4.0






En una noche histórica para el boxeo, el estadounidense Terence Crawford dio una cátedra de boxeo, derrotó por decisión unánime al mexicano Saúl "Canelo" Álvarez en Las Vegas y le arrebató sus cuatro cinturones de campeón indiscutido del peso supermediano. Con este triunfo, Crawford se convirtió en el primer boxeador de la historia en ser campeón indiscutido en tres divisiones distintas.


Ante la decepción de los más de 70.000 aficionados, en su mayoría mexicanos, que colmaron el Allegiant Stadium, los jueces vieron ganador al estadounidense con tarjetas de 115-113, 115-113 y 116-112. Según supo Noticias Argentinas, el evento, retransmitido a nivel mundial por Netflix, tuvo una bolsa garantizada de al menos 100 millones de dólares para Canelo.
Un recital de boxeo que silenció Las Vegas
Crawford, de 37 años, subió dos categorías para desafiar al rey absoluto de las 168 libras y, lejos de sentir la diferencia de peso, dominó la pelea de principio a fin. Su velocidad y agilidad frustraron a un Canelo que nunca pudo ajustarse al plan de pelea y lució lento y superado.
"Yo sabía de lo que soy capaz. No es una sorpresa para mí, sólo necesitaba la oportunidad", declaró entre lágrimas el nuevo campeón tras el combate. Por su parte, Canelo reconoció la superioridad de su rival y no descartó una revancha: "Una derrota no me define. Lo intenté con todas mis fuerzas pero él se merece todo el mérito".
El combate, que contó con la presencia de celebridades como Mike Tyson, Charlie Sheen y Sofía Vergara, significó la tercera derrota en la carrera de Canelo Álvarez, quien no perdía desde su incursión en el peso mediopesado contra Dmitry Bivol en 2022.





El futbolista llega libre tras su segundo ciclo en River y fue el técnico Nicolás Diez quien lo confirmó.

El jugador se sumará en las próximas horas a la pretemporada en San Martín de Los Andes.

La salida de Lucas Scarlato de 16 años del ´Millonario´ reavivó la polémica con esta metodología.

El delantero uruguayo del Xeneize se refirió a la nueva temporada con el club donde irán en busca de la conquista en el torneo internacional.

Con apenas 17 años, correrá en Fórmula 3 con la bandera albiceleste y el respaldo de Red Bull.

Lorena Cuervo explicó la salida del juvenil y denunció presiones, falta de proyecto y desprotección médica.







La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.

Las dos CTA entregaron una nota en Casa de Gobierno en la que exigen una suma compensatoria antes del noveno día hábil de enero. Advirtieron por la pérdida del poder adquisitivo, el endeudamiento para comprar alimentos y la falta de aumentos salariales reales.

El Parque Recreativo Municipal fue el escenario del inicio de una nueva edición del programa, que reúne actividades recreativas, educativas e inclusivas para la comunidad durante la temporada estival.

La pileta municipal volvió a brillar y a ser un espacio para el encuentro. Con las familias pampeanas, el verano se vive en un espacio público totalmente renovado. La nueva pileta fue inaugurada por el intendente Luciano di Nápoli. De lunes a viernes, por la mañana, el natatorio está destinado a actividades del Pro Vida; desde la tarde y durante todo el fin de semana, a familias y turistas.

El fuego se dio en Puerto Patriada, en la localidad de El Hoyo.

Se utilizarán para pagar el vencimiento del viernes

El cocinero habló por primera vez sobre la descompensación que sufrió en el volcán Lanín, Neuquén.

La tradicional llegada de los Reyes Magos se vivió con emoción y entusiasmo en la localidad pampeana de Adolfo Van Praet, donde decenas de niños se reunieron frente a la sede de la Comisión de Fomento para esperar la aparición del histórico trío. El encuentro tuvo lugar a partir de las 21 horas y convocó a familias que se acercaron para acompañar a los más chicos en una noche cargada de ilusión.







