Tenía prisión domiciliaria por estafa pero fue detenida por vender cocaína desde su casa en Bell Ville

Una joven de 21 años que cumplía prisión domiciliaria por estafa fue arrestada en Bell Ville. En su casa, FPA secuestró más de 300 dosis de cocaína y $450.000.
Policiales15/09/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
720 (2)

CÓRDOBA | La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a una mujer de 21 años en Bell Ville, quien ya contaba con una condena por estafa y cumplía prisión domiciliaria, pero se encontraba comercializando estupefacientes en su vivienda.

Según la información aportada por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, el procedimiento se realizó luego de un mes de investigación y de reunir pruebas incriminatorias.

El Equipo de Acciones Tácticas irrumpió en una vivienda ubicada sobre pasaje Inmigrante s/n, donde secuestró 314 dosis de cocaína, $449.000, una motocicleta y elementos vinculados a la causa.

Ante esta situación, los investigadores establecieron que la joven, pese a su situación judicial, se dedicaba a la venta de cocaína desde su domicilio.

Por disposición de la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico con asiento en Bell Ville, la mujer fue trasladada a sede judicial junto a las evidencias secuestradas.

Te puede interesar
canabis sativa 1

Buscaban un revólver robado: allanaron dos viviendas y secuestraron plantas de marihuana

InfoTec 4.0
Policiales12/02/2026
En una entrevista con Infotec 4.0, el Comisario José María Córdoba detalló los operativos realizados esta mañana en Realicó. Si bien no hallaron el arma sustraída, secuestraron una motocicleta irregular y siete plantas de cannabis sativa en poder de un joven de 18 años. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE Y NO TE PIERDAS NINGUNA INFORMACIÓN.-
Lo más visto
TORMENTA GENERAL SAN MARTIN

Temporal en La Pampa: General San Martín bajo agua y graves destrozos por viento en Santa Rosa y Toay

InfoTec 4.0
14/02/2026
Un violento frente de tormenta atravesó la provincia este sábado. En San Martín cayeron 130 mm en apenas media hora, acompañados de granizo y ráfagas que cortaron la luz. En tanto, en Toay y la capital, el viento provocó caídas de árboles, postes y daños estructurales, siendo el barrio Lowo Che uno de los más afectados. Ahora llueve intensamente sobre el norte pampeano.-