
Milei anticipa que habrá cambios de gabinete después de las elecciones de octubre
El Presidente negó que haya una lucha interna entre su hermana y Santiago Caputo y aseguró que se mantiene firme el “triangulo de hierro”.
Cancillería informó que el Presidente realizará una visita oficial a Washington y será alojado en Blair House, la residencia para jefes de Estado.
Política30/09/2025El presidente Javier Milei confirmó de manera escueta y contundente un encuentro de alto nivel con su par de los Estados Unidos, Donald J. Trump. Con un tuit que simplemente decía "REUNIÓN EN CASA BLANCA. Fin.", el mandatario adelantó la noticia que minutos después fue oficializada por la Cancillería argentina.
La visita se concretará el próximo 14 de octubre en Washington D.C., en un gesto que busca sellar la "excelente relación bilateral" y la sintonía política entre ambos líderes.
En un comunicado oficial, el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto informó que Milei "tendrá el honor de ser recibido en la Casa Blanca por el Presidente Donald J. Trump".
"Este encuentro representa una nueva oportunidad para continuar fortaleciendo la asociación estratégica entre ambos países, basada en valores compartidos y en el compromiso común con la libertad, la democracia y la prosperidad de nuestros pueblos", destacó la Cancillería.
El Presidente negó que haya una lucha interna entre su hermana y Santiago Caputo y aseguró que se mantiene firme el “triangulo de hierro”.
Estarán el candidato Juan Schiaretti y los gobernadores Ignacio Torres, Martín Llaryora, Maximiliano Pullaro, Gustavo Valdés y Carlos Sadir.
El acusado narco está preso. El cabeza de lista de La Libertad Avanza está siendo cuestionado.
Tras el acto formal de inicio del período proselitista en Córdoba, el Presidente toma protagonismo en la disputa por las elecciones del 26 de octubre.
Al menos nueve mandatarios provinciales confirmaron su presencia en el XXVIII Foro Iberoamericano de Garantías. El encuentro, centrado en financiamiento para pymes, adquirirá un fuerte tono político por el reclamo de mayor federalismo y el debate sobre los Aportes del Tesoro Nacional.
Será el segundo encuentro que mantendrá con un par en el marco de la Asamblea de la ONU, tras el que tuvo con Trump.
El Club Atlético Lanús escribió este fin de semana una página histórica al convertirse en el primer finalista del Torneo de Primera "B" de fútbol femenino, tras superar por 2 a 1 a Atlético Rafaela en un partido vibrante, cargado de emociones y disputado con intensidad de principio a fin.
La Policía halló una camioneta volcada sin ocupantes y, minutos después, dos hombres en estado de ebriedad se acercaron al lugar con versiones contradictorias. El rodado había sido robado horas antes en la localidad.
Un importante robo se registró en la madrugada de este domingo en la zona rural de Villa Valeria, departamento General Roca, cuando delincuentes sustrajeron una pick up Volkswagen Amarok y 66 bolsas de semillas de maíz marca Nidera de un establecimiento agropecuario.
La comunidad de Realicó vivió este lunes una jornada cargada de emoción y futuro con la inauguración oficial de la Estación de Innovación Educativa “Realicó Tecno”, que funcionará desde hoy en las instalaciones totalmente renovadas del antiguo edificio ferroviario. Un espacio que alguna vez fue punto de encuentro social y motor del movimiento local, hoy renace con un perfil moderno y tecnológico para transformarse en un polo de educación y oportunidades.
Este lunes por la tarde, en la inauguración de Realicó Tecno en la estación del tren, el ministro de Conectividad y Modernización de La Pampa, Antonio Curciarello, destacó el valor simbólico de conjugar historia y futuro en un mismo espacio.
Un fuerte reclamo sacudió este lunes al partido bonaerense de 9 de Julio, donde productores y vecinos de la localidad de Carlos María Naón se movilizaron hasta la Municipalidad para exigir obras que garanticen la transitabilidad de los caminos rurales, gravemente afectados por las lluvias e inundaciones de las últimas semanas.
Es por incumplir con medidas judiciales en su excarcelación La hija del periodista se encuentra otra vez en el ojo de la tormenta.
A diferencia de lo que ocurre al subirse de forma clandestina en un tren, es casi imposible que un polizón en un avión sobreviva.