Javier Milei volvió a respaldar a Gerardo Milman: “Otra opereta que se cae”

El mandatario celebró que la justicia archivara la causa en la que se investigaba al diputado por participar del atentado contra Cristina Kirchner.

Política02/10/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
720 (1)

El presidente Javier Milei respaldó este mediodía al diputado del PRO Gerardo Milman luego de que la jueza María Eugenia Capuchetti archivara la causa en su contra en la que se lo investigaba por haber participado del intento de magnicidio contra la dos veces presidenta Cristina Kirchner. 

A través de su cuenta de X, luego de la decisión judicial que sostiene que no hay pruebas para acusar a Milman y que cita a indagatoria al testigo Jorge Abello, el mandatario expresó: “OTRA OPERETA QUE SE CAE”.

No es la primera vez que el libertario se expide sobre el tema. En las vísperas de las elecciones bonaerenses del 7 de septiembre, Milei hizo eco de la falta de evidencias en el celular del diputado del PRO respecto a la causa. 

En aquel entonces, se habían sometido a peritajes 600 mil chats y mensajes en las redes sociales. “HOY SE CAYÓ LA OPERETA KUKA A MILMAN... EN EL MEDIO LE HICIERON LA VIDA IMPOSIBLE. KIRCHNERISMO NUNCA MÁS”, supo expresar aquel 5 de septiembre. 

En sintonía, el Presidente optó por compartir la posición de la diputado de La Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine que acusó a referentes del peronismo sobre el tema.

“Los encargados de operar contra Milman por el ‘atentado’ a Cristina fueron (oh sorpresa) YAMIL CASTROBIANCHI, JUAN GRABOIS, FRANCO BINDI. Son el equipo de operaciones SUCIAS que conducen actualmente la de ESPERT. No podemos permitir que sigan haciendo esto... es corrupto”, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto
asfalto 6 (FILEminimizer)

Realicó superará las 100 cuadras pavimentadas con la nueva obra licitada por la Provincia

InfoTec 4.0
Locales22/11/2025

A casi dos años del inicio de la gestión de Facundo Sola, Realicó consolida uno de los planes de infraestructura vial urbana más importantes de su historia reciente. Con la licitación anunciada por el Gobierno provincial para la pavimentación de 51 nuevas cuadras y 890 metros del acceso Balbín, la localidad supera ampliamente las 108 cuadras asfaltadas al sumar esta nueva intervención a las 57 cuadras ya ejecutadas en la primera etapa del plan de pavimentación.

VOLEY REALICO PARERA 2

Realicó se consagró campeón en la Liga Norteña con destacadas figuras de Parera

InfoTec 4.0
Deportes22/11/2025

El equipo de Realicó Voley se consagró campeón de la Liga Norteña de Voley tras una sobresaliente temporada deportiva que culminó con un triunfo cargado de emoción y esfuerzo colectivo. La conducción técnica estuvo a cargo de Claudia Testa, entrenadora oriunda de Parera, cuya labor fue clave para consolidar un equipo sólido, competitivo y con marcado espíritu de superación.

norsur realico shell 2025 7 FILE

La Agrupación NorSur puso en marcha una nueva carrera de regularidad desde Realicó a Rancul

InfoTec 4.0
Locales23/11/2025

Con la largada oficial realizada en la estación de servicios Shell del Grupo Martínez, la Agrupación NorSur volvió a darle vida al automovilismo regional con una nueva edición de la tradicional carrera de regularidad. Minutos antes de que los autos comenzaran a tomar ruta, el presidente de la entidad, Alejandro Alberto Oddone, brindó un mensaje de bienvenida en el que combinó agradecimientos, explicaciones técnicas y un fuerte reconocimiento al acompañamiento institucional.

norsur museo tordillo 6

Autos de colección visitaron el Museo “El Tordillo” en una escala del recorrido de NorSur

InfoTec 4.0
Regionales23/11/2025

En el marco de los festejos por el 122° Aniversario de Rancul, la agrupación automovilística NorSur desarrolló este domingo 23 de noviembre un atractivo raid regional que unió distintas localidades del norte pampeano. El grupo partió a primera hora desde Realicó, avanzó por Embajador Martini, Ingeniero Luiggi, Parera y Quetrequén, y culminó su recorrido en Rancul, donde los participantes compartieron un almuerzo de camaradería.