
Video de Espert: su versión de cómo conoció a Fred Machado y el vínculo que tuvo con el preso por narcotráfico
Aseguró que los US$200.000 fueron un adelanto por un trabajo de consultoría privada y acusó a Grabois de montar una “campaña sucia”.
Nacido en Billinghurst, lidera una megaiglesia para hispanos en EE.UU. y fue noticia cuando un fiel le donó un auto de lujo que, según dijo, volvió a “sembrar”.
Nacionales03/10/2025Es uno de los argentinos más influyentes en el exterior, pero para muchos en el país su figura sigue siendo un misterio. Dante Gebel, nacido en Billinghurst, pasó de ser un joven predicador que llenaba estadios en los '90 a liderar una de las megaiglesias hispanas más grandes de Estados Unidos. Histriónico, showman de la fe y ganador de un Martín Fierro, su carrera está plagada de anécdotas, pero ninguna tan llamativa como el día en que un seguidor le "sembró" una Ferrari en la puerta de su templo.
La historia del auto de lujo, que él mismo contó, sirve como una parábola para entender su particular estilo y su teología de la prosperidad.
La parábola de la Ferrari: "Cuanto más doy, más Dios me da"
El episodio ocurrió en 2020 y fue relatado por el propio Gebel. Un feligrés le donó —o, en su jerga, le "sembró"— una Ferrari F355 Spider amarilla y se la dejó en la puerta de su iglesia en California. El pastor se sacó fotos con el vehículo y explicó el suceso como un testimonio de fe y bendición.
"Cuando afirmo que Dios bendice extravagantemente, no exagero", escribió en ese momento. Ante las críticas previsibles de los "fariseos", como él los llama, Gebel se adelantó: "Antes que los dadores de los bienes ajenos digan: ‘Dáselo a los pobres’, aclaro que ya la volví a sembrar; para que se transforme en bendición para otra gente”.
Su mensaje fue contundente y resume su filosofía: "El punto es que cuanto más doy, más Dios me vuelve a dar. ¡Toda mi vida ha sido así! Me desprendo de lo que Dios me da, y Él me vuelve a dar más. ¿Qué culpa tengo que Dios me bendiga tanto?".
Aseguró que los US$200.000 fueron un adelanto por un trabajo de consultoría privada y acusó a Grabois de montar una “campaña sucia”.
Fue por 56 votos afirmativos y cuatro negativos; el Gobierno busca subastarlo
Vino en un vuelo desde Lima, custodiado por agentes de la Federal y la Bonaerense. Este viernes será indagado por el fiscal Arribas
En la sesión de este jueves, el Senado de la Nación insistió en la sanción de las leyes referidas al financiamiento de la educación universitaria y la declaración de la emergencia sanitaria pediátrica.
El jefe de Gabinete dijo que la acusación contra Espert “no es una situación menor”, pero dijo que no debería “dar un paso al costado” en su candidatura
La Prefectura Naval Argentina realizó dos rescates aéreos consecutivos en menos de un día, salvando la vida de trabajadores pesqueros que sufrieron emergencias médicas graves a bordo de sus buques. Los operativos, que incluyeron helicópteros, aviones y personal especializado, marcaron la primera intervención operativa de la nueva Estación Aérea Viedma.
Julio Hinding, que el domingo había protagonizado un siniestro vial en el sur de Ataliva Roca, murió en el Hospital René Favaloro de Santa Rosa. Su pareja, Carolina Gómez, había fallecido en el acto.
El hombre, de 72 años, admitió su culpabilidad en un juicio abreviado. El juez ordenó que permanezca bajo arresto domiciliario con tobillera electrónica hasta que la sentencia quede firme, momento en que será trasladado a prisión.
Ceferino Almudevar denunció a Erik Alexander Alarcón Sasía por amenazas contra su familia tras un choque de tránsito en Santa Rosa. El acusado ya había sido condenado en 2018 por robo y tentativa de hurto.
La Policía de La Pampa secuestró una camioneta, drogas y celulares durante un operativo en el barrio Matadero de Santa Rosa. El procedimiento fue ordenado en el marco de una investigación judicial contra el ex púgil, que ya había estado preso por una violenta agresión en 2021.
El hecho ocurrió anoche en Santa Rosa, cuando dos hermanos sorprendieron a un joven de 20 años provocando daños en su vehículo. Tras perseguirlo, lograron reducirlo hasta que llegó la Policía.
El Senasa envió el informe de autodeclaración de libre enfermedad a la OMSA y retomará el comercio de mercancías aviares con sus distintos socios.
La familia de Iago Gómez, un joven futbolista de Rancul que sufrió una violenta agresión en un partido de la Liga Pampeana, lanzó una rifa solidaria para poder costear los altos gastos de su recuperación. El jugador, que defendía los colores de Agrario de Parera, perdió cuatro piezas dentales luego de recibir un golpe de puño por parte del arquero de Argentino de Quemú Quemú, el pasado 15 de junio.
El Ministerio de Educación de La Pampa comunicó fechas sobre la exhibición de listados provisorios de interinatos y suplencias para el próximo ciclo lectivo.