


El Gobierno Nacional le quita a la Policía Federal un predio de 10.000 m² en Belgrano y lo prepara para subasta
INFOtec 4.0






El Gobierno Nacional, a través de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), oficializó la desafectación de un valioso inmueble de casi 10.000 metros cuadrados en la Ciudad de Buenos Aires, que hasta ahora estaba en jurisdicción de la Policía Federal Argentina (PFA).
La medida, publicada este martes en el Boletín Oficial mediante la Resolución 65/2025, libera el predio para su futura venta o subasta.
El inmueble en cuestión es el ubicado entre las calles Echeverría Nº 1175, Cazadores S/Nº, Juramento Nº 1142 y Artilleros Nº 2017/51/81, en la Comuna 13 (Belgrano), con una superficie exacta de 9.986,79 m2.


El predio era utilizado por la Policía Federal Argentina como taller de reparación de vehículos de infantería, división de bomberos y división de Brigada Forestal.
El Ministerio de Seguridad Nacional había solicitado la reubicación de estas dependencias. En respuesta, la AABE ya reasignó a la PFA dos sectores de un inmueble en la calle Zepita Nº 3102, en el barrio de Barracas, para destinarlo a los talleres de reparación y mantenimiento de vehículos pesados y al asiento de la Banda de Música de Cadetes.
Una vez concretada la asignación del nuevo predio en Barracas, el Ministerio de Seguridad (del cual depende la PFA) "puso a disposición" el inmueble de Belgrano y prestó conformidad para su desafectación.
Como detalle, la AABE comunicó a Telefónica Móviles Argentina S.A. que el inmueble será "objeto en lo inmediato de una subasta pública", instando a la empresa a relocalizar dos grandes estructuras de antenas que se encuentran en el lugar. La compañía ya se comprometió a trasladarlas.






Murió Antonio Grimau, el actor que conquistó la televisión argentina como galán


El Gobierno aprobó un nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales

El financista cercano a "Chiqui" Tapia quiere poner una joyería y hacer un curso de dirigente deportivo

Denunciaron a Hernán Casciari por presunta estafa: qué dijo y quiénes son los famosos mencionados







(Videos) Nahitan, el niño de Realicó que emocionó a Boca y conoció a su ídolo


Realicó: rechazaron las impugnaciones y las 25 viviendas se entregarían en los próximos días

Córdoba: el exlegislador González fue condenado a prisión condicional por el accidente en Altas Cumbres

EMPATEL amplía su red y llevará internet a cooperativas del sudoeste bonaerense

Emocionante: Se casaron dos oficiales de Bomberos de Alta Italia y el cuartel los acompañó


El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas










