
El anuncio se esperaba en la previa del GP de Brasil.


El jefe de Williams, escudería en donde el argentino debutó en la Fórmula 1, habló tras el anuncio de la escudería francesa.
Deportes07/11/2025
INFOtec 4.0






El jefe de Williams, James Vowles, escudería en la que Franco Colapinto inició en la Fórmula 1, se mostró contento con la continuidad del argentino en Alpine.


“Estoy muy orgulloso de lo que ha hecho, sobre todo en las últimas siete carreras. Está demostrando al mundo el mismo rendimiento que vi en Williams. Creo que se ha ganado ese asiento para el año que viene y me sentí increíblemente orgulloso de él cuando lo anunciaron hoy”, declaró.
Además de destacar su crecimiento profesional, Vowles elogió el apoyo del público argentino, que acompaña a Franco en cada circuito: “Tiene muchísimos seguidores. De camino aquí tardamos media hora porque había unos 50.000 argentinos increíblemente apasionados. Eso es lo que me gusta ver. El deporte está en un momento de salud sin precedentes y Franco tiene un futuro brillante; depende de él seguir ganándoselo año tras año”.
Por su parte, la escudería Williams también se sumó a las felicitaciones con un mensaje publicado en redes sociales, acompañado de una foto de Colapinto junto a Carlos Sainz y Alexander Albon.
“Felicidades, Franco. Con ganas de tener más batallas en la pista en 2026”, escribió la escudería en donde Colapinto debutó en 2024 en la Fórmula 1, tras un gran desempeño en la Fórmula 2.
El argentino se enfrentará a la Sprint del Gran Premio de Brasil este sábado a las 11 (hora argentina), mientras que la clasificación se llevará a las 15 horas. El domingo se realizará la carrera desde las 14 horas.





El anuncio se esperaba en la previa del GP de Brasil.

La prenda había sido robada días atrás en el Museo de la Industria, en Córdoba.

Ocurrió tras un partido del Clausura de la Liga del Valle de Chubut y uno de los agredidos debió ser atendido de urgencia.

El empresario dio un enigmático mensaje en las redes sociales.

Se viene una fecha clave en la pelea por el título en el campeonato de Fórmula 1.

El argentino compartió un grato momento con el brasileño Rubens Barrichello.







Un accidente de tránsito se registró durante la tarde de ayer miércoles sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 245, cuando dos camionetas protagonizaron una colisión por roce.

El bloque de concejales del FreJuPa presentará esta noche un proyecto de ordenanza que busca ordenar y mejorar las condiciones de higiene y seguridad en la vía pública de Realicó, limitando el depósito de materiales áridos a granel —como arena, ripio, piedra o tierra— sobre calles, veredas o espacios comunes.

El automovilista, oriundo de General Pico, perdió el control del vehículo tras tomar un charco de agua acumulada y terminó volcando sobre la banquina. Fue derivado al Hospital Padre Buodo para una evaluación preventiva.

Un violento siniestro vial se registró en la tarde de este jueves, alrededor de las 19 horas, en el ingreso sur a Realicó. El accidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional 188 y el Acceso Ricardo Balbín, cuando un camión tolva embistió a un automóvil Volkswagen Gol Power conducido por un vecino de nuestra ciudad.

La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (UTELPa) expresó su preocupación por versiones que circulan en distintas escuelas sobre una posible reducción del período de licencia anual de la docencia, y reclamó al Ministerio de Educación que se respeten los plazos establecidos en el calendario escolar oficial.

El intendente de Las Higueras, Gianfranco Lucchesi, confirmó que el 5 de diciembre arribarán los primeros seis aviones F-16 al país y que el presidente Javier Milei participará del acto. Las aeronaves provienen de Dinamarca y se alojarán en la base de Río Cuarto.

El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Leopoldo Lugones al 1700, donde la víctima realizaba tareas domésticas con el dispositivo.

La Cámara de Apelaciones de Santa Rosa confirmó la sentencia contra un comerciante que había recibido por equivocación una millonaria transferencia de una empresa automotriz. El tribunal rechazó su apelación al no encontrar pruebas que justificaran el ingreso del dinero.







