


Detuvieron a un joven acusado de robar carne de una carnicería en Santa Rosa
INFOtec 4.0






SANTA ROSA | La policía detuvo a un joven de 23 años sospechado de haber robado varios kilos de carne de una carnicería ubicada en la zona norte de la ciudad de Santa Rosa, tras una investigación llevada adelante por personal de la Seccional Segunda.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró el pasado domingo en un comercio situado sobre la calle Salta al 700. El propietario del local denunció que personas desconocidas forzaron la reja de una ventana trasera del negocio y sustrajeron distintos cortes cárnicos, entre ellos un cordero de aproximadamente 10 kilos y unos 6 kilos de costillas de carne vacuna.
A partir de la denuncia, los investigadores realizaron tareas de campo y analizaron las cámaras de seguridad del local, lo que permitió identificar al presunto autor del delito. Con esa información, en horas de la mañana de este martes se concretó un allanamiento en una vivienda ubicada en un complejo habitacional de la calle Asunción del Paraguay al 800.


Durante el procedimiento, la policía detuvo al sospechoso, quien cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad, y secuestró la vestimenta que llevaba puesta al momento del hecho. De acuerdo a lo indicado por los voceros, el joven manifestó que la mayor parte de la carne robada fue consumida y que algunos cortes fueron vendidos.
Las actuaciones quedaron a disposición de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad, que continuará con la investigación del caso.






Murió un hombre tras un presunto enfrentamiento a tiros en Santa Rosa



Detuvieron a un hombre acusado de robar herramientas de una camioneta en Toay

Asesinaron a un empresario hotelero en Puerto Iguazú: su suegro, el principal sospechoso







Choque frontal entre dos camiones: uno se incendió en el cruce de las rutas 35 y 18

La AFA confirmó los precios para ver la despedida de Messi en la Selección

La Corte puso un límite al cobro de impuestos sin una obligación fijada por ley

El FMI llega al país para revisar las cuentas y definir un desembolso de US$900 millones

Facundo Moyano fue imputado por desobediencia: la fiscal considera que se reunió con Candela Arizaga


La fragata Libertad arribó a Buenos Aires y culminó su 54º viaje de instrucción

Diesel Lange presentó su amplia gama de maquinaria y tecnología agrícola en la 71° Exposición Rural de Realicó











