


Enzo Pérez es nuevo jugador de Argentinos Juniors
INFOtec 4.0






Enzo Pérez se convirtió en nuevo jugador de Argentinos Juniors tras su segundo ciclo en River, al que regresó en 2025 y donde disputó 38 partidos. El mediocampista mendocino, mundialista con la Selección argentina en 2014 y 2018, llega al club de La Paternal en condición de libre.
El arribo fue confirmado por el entrenador Nicolás Diez, quien indicó que el jugador se sumará de inmediato a la pretemporada del equipo, que disputará la Copa Libertadores este año. Pérez superó la revisión médica y se transformó en el tercer refuerzo del club, luego de las incorporaciones del arquero Brayan Cortés y del mediocampista Gino Infantino.
Diez adelantó que buscarán un centrodelantero para completar el mercado de pases y destacó la continuidad del plantel. Argentinos Juniors será el sexto club en la carrera de Enzo Pérez, quien tuvo dos etapas en River, donde jugó 279 partidos, ganó 10 títulos y conquistó la Copa Libertadores 2018.








Nicolás Otamendi se despidió de la Selección argentina: “El privilegio más grande”

Colapinto buscará extender su gran momento en la Fórmula 1: se viene el GP de Hungría



El mensaje de Messi tras la final ante España: “El dolor es muy grande y va a costar que cierre”







La Pampa refuerza la prevención del trabajo infantil y convoca a la comunidad a sumarse a la concientización

Seguridad avanza para conformar la Junta Municipal de Defensa Civil en Larroudé

Avanza en Santa Rosa la obra que llevará asfalto y una plaza renovada a más de mil familias de Villa Parque




Murió el conductor de la Kangoo que chocó y volcó en la avenida Perón












