


Tragedia en Olavarría: dos muertos y 37 heridos por un incendio en un geriátrico
INFOtec 4.0






Un gravísimo incendio en una residencia de adultos mayores en el barrio Isaura de Olavarría dejó como saldo dos personas fallecidas y 37 heridas con diversos grados de afectación. El fuego se desató este lunes por la noche en el establecimiento ubicado en la calle 25 de Mayo y 110.
Casi todos los heridos sufrieron intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. Entre los internados se encuentran tres bomberos, uno de los cuales permanece en unidad de terapia intensiva con asistencia respiratoria.
Las autoridades indicaron que aún se desconocen las causas exactas del inicio del fuego, por lo cual trabaja en el lugar la Policía Científica y Bomberos de la Policía de Azul. Respecto a la situación administrativa del geriátrico, se aclaró que el lugar estaba incluido hace un año en un programa municipal de evaluación y seguimiento.








Kroneberger encabezó la reunión que aprobó los lineamientos para renovar el Comité contra la Tortura

Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más influyentes y polémicos de la televisión argentina

El Gobierno licitó los primeros $200.000 millones para ampliar la oferta de los nuevos créditos hipotecarios


Milei se reunió en Casa Rosada con directivos de Tesla y autoridades de DayOne Data







Bebé de Rancul: La familia Díaz Pizzani se instaló frente a la Casa de Gobierno

Más de 800 policías pampeanos ya completaron la capacitación de la Ley Yolanda

INTA Anguil será sede de una jornada sobre aplicación de fitosanitarios con drones

(Video) Realicó se prepara para una nueva edición del Festival Solidario del Bailarín de Folklore



La provincia realiza obras en la Ruta 12 para garantizar la transitabilidad

Un micro partirá mañana hacia Santa Rosa en apoyo a la familia Díaz Pizzani, que será recibida en la Cámara de Diputados










