


Protestas en Caracas para pedir la liberación de Maduro
INFOtec 4.0






Miles de venezolanos, convocado por movimientos sociales, salieron hoy a las calles de Caracas, para pedir la libertad del expresidente Nicolás Maduro y de la primera dama, Cilia Flores, capturados por las fuerzas estadounidenses.
Esta fue la sexta jornada de movilización, después del bombardeo del sábado pasado contra la nación sudamericana, que tuvo como desenlace la detención de Maduro y su eposa, quienes fueron trasladados a una prisión en Nueva York.
Al respecto, el ministro para la Educación y vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Héctor Rodríguez, aseguró que solo el chavismo tiene el liderazgo “para garantizar la existencia de la República, para garantizar la paz, para garantizar la soberanía y para rescatar al compañero Nicolás y a la compañera Cilia”.


Asimismo, aseguró que el equipo de Gobierno cumplirá con todas las instrucciones encomendadas por Maduro y en este sentido, llamó a la unidad y a la movilización nacional.
“Vamos a un gran proceso de movilización y agitación”, aseguró antes de señalar que es una tarea que tienen los movimientos y organizaciones del país. Pidió, asimismo, redoblar el esfuerzo para mantener la unidad de todos los venezolanos y al rescate del presidente y la primera dama.Por su parte, el hijo del mandatario venezolano, Nicolás Maduro Guerra, agradeció al pueblo por el apoyo y pidió unidad y confianza al Gobierno para garantizar la liberación de sus padres.






La Provincia invertirá más de $971 millones en obras hídricas y prevención ante posibles lluvias intensas


El papa León XIV pasó una noche tranquila tras la extirpación de un tumor maligno en el pulmón

El Vaticano confirmó que León XIV tiene un tumor maligno en el pulmón

El Papa será operado este martes en el Hospital Policlínico Gemelli

“Nos vemos pronto en la Argentina”: el mensaje de León XIV a un obispo


El Premio Nobel de Química fue otorgado al francés Kagan y al japonés Soai







Ziliotto y Santilli avanzaron en las negociaciones por deudas de Nación con La Pampa


Un ingeniero realiquense egresado de la UNLPam, entre los 64 mejores egresados del país

El Gobierno defendió al Banco Central por la polémica del oro y cuestionó a la AGN: “Hay una politización"

El fenómeno El Niño golpea al Litoral: crecidas récord, compuertas abiertas y alerta por nuevas lluvias

El papa León XIV pasó una noche tranquila tras la extirpación de un tumor maligno en el pulmón


Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos










