


El Chaqueño Palavecino, tras cantar con Milei: "Para mí es un privilegio"
INFOtec 4.0






Oscar Esperanza Palavecino, conocido popularmente como "El Chaqueño" Palavecino, habló luego de la polémica que se generó por cantar con Javier Milei en el Festival de Jesús María.
Sin embargo, el artista expresó su alegría por la convocatoria del festival y aseguró que para él fue "un privilegio" cantar con el presidente.
"Para mí es un privilegio que una investidura como el presidente se anime y lo haga", manifestó, y aseguró que, pese a las críticas, "no se hizo nada malo, solo se compartió un tema".


En ese sentido, señaló que a Milei lo recibió de una manera "espectacular, como lo tengo que recibir", argumentando que "la investidura de un presidente no es cualquier cosa".
"Yo soy justo", dijo el cantor, a la vez que enfatizó que no busca involucrarse en política pese a que le ofrecieron ser gobernador de Salta y diputado nacional. "No quiero agarrar ningún cargo político, me ofrecieron cargos altos aprovechando que soy conocido, pero yo amo cantar y vengo de abajo y hoy estoy en un lugar que lo disfruto, comparto y me siento bien", completó.
En cuanto a la polémica que se generó, Palavecino aseguró que su enfoque se mantiene en la música y el espectáculo, y hasta se animó a ponerle puntaje a Milei por su performance: un 7.
Finalmente, el Chaqueño reafirmó su compromiso con su arte y su público. "Hasta que no dé más voy a cantar", concluyó, dejando claro que su pasión por la música prevalece por sobre todo.







“Neumopatía”: el parte médico de Mirtha Legrand en una nueva internación

La fragata Libertad arribó a Buenos Aires y culminó su 54º viaje de instrucción










RAS presentó sembradoras Crucianelli de última tecnología y su red de soporte técnico



Estafó a un empresario piquense con cheques adulterados y recibió 90 días de prisión efectiva

Proyecto de Ley: En La Pampa será obligatoria la educación a los 3 años de edad desde 2027

Rusia Unida, el partido de Putin, se impuso en las elecciones legislativas con el 57,5% de los votos

Salían del boliche y los atropelló un auto que huyó: murió una chica y hay dos adolescentes heridos









