Restos humanos encontrados en Caleta Olivia: hallaron una huella dactilar

Se trata de una pista clave para determinar la identidad de la víctima.
Policiales28/01/2026INFOtec 4.0INFOtec 4.0
360

SANTA CRUZ | Una huella dactilar fue encontrada por los especialistas que investigan el hallazgo de restos humanos en la ciudad santacruceña de Caleta Olivia y podría ser clave para determinar la identidad de la víctima.

Los peritos forenses dieron con la pista tras realizar un análisis exhaustivo de las manos descubiertas en el barrio 13 de Diciembre, según informaron medios locales.

Además, se encontró un cráneo y un pie, los cuales fueron derivados a Puerto Deseo para su respectivo estudio.

Sin embargo, la causa continúa bajo investigación, mientras se espera la confirmación de la identidad de la persona.

El fiscal interviniente también intenta esclarecer las circunstancias del hecho ya que podría haberse tratado de un crimen o una desaparición.

Te puede interesar
robo Guatrache 1

Policía pampeana detuvo a un hombre investigado por abastecer de drogas al sureste provincial

INFOTEC 4.0
Policiales28/09/2026
La pesquisa federal iniciada a partir de los procedimientos realizados en Guatraché en el mes de junio pasado, donde fueron detenidas dos personas y se procedió al secuestro de drogas, dinero en efectivo y un arma de fuego, permitió avanzar sobre un presunto eslabón de la cadena de abastecimiento de estupefacientes hacia distintas localidades del sureste de La Pampa.  
Lo más visto
familia martinez c

Grupo Martínez, empresa familiar de Realicó, recibió el Premio IADEF 2026

InfoTec 4.0
30/09/2026
Nacida en 1982 como una estación de servicio en Realicó, la firma creció hasta convertirse en un grupo con presencia en distintas localidades del centro del país. El Instituto Argentino de la Empresa Familiar la distinguió en su 14° edición por Trayectoria y Gobierno Corporativo en la Empresa familiar.
cooperadora hospital realico 26 C

Mañana sábado será el sensacional Bingo de la Cooperadora del hospital de Realicó

InfoTec 4.0
02/10/2026
La Asociación Cooperadora del Hospital Virgilio Tedín Uriburu de Realicó cumple 50 años y lo celebra con un bingo especial este sábado. Su presidente, Roberto Cuesta, y las integrantes de CD, Mónica Bobbiesi y Carolina Álvarez repasaron en Infotec 4.0 el trabajo de la entidad, sus desafíos y la necesidad de que más vecinos se sumen.