“Paramos 5 minutos”: el sofocante momento que se vivió en el baile de La Mona

Las altas temperaturas se hicieron sentir fuerte en el Día de los Enamorados y el Mandamás tuvo que hacer pausas durante el show para poder continuar. Aun así, cerró la noche dejando el corazón en el escenario. 
 
Nacionales16/02/2026INFOtec 4.0INFOtec 4.0

La noche de San Valentín en Forja Centro de Eventos fue tan intensa como inolvidable. En un baile colmado por el público que eligió celebrar el amor al ritmo del cuarteto, el calor se convirtió en un protagonista inesperado.

Las altas temperaturas se hicieron sentir con fuerza dentro del recinto y el propio La Mona Jiménez lo manifestó arriba del escenario. Visiblemente agobiado por el calor, el ídolo tuvo que realizar algunas pausas durante el show para poder continuar con normalidad.

“Paramos 5 minutos y seguimos, así cambiamos el aire, está impresionante acá arriba”, expresó ante su gente, que respondió con aplausos y comprensión, acompañándolo en todo momento.

A pesar del clima sofocante, el Mandamás no bajó la intensidad. Fiel a su público y a su estilo, retomó el show y lo terminó como solo él sabe hacerlo: dejando el corazón arriba del escenario y demostrando, una vez más, que su compromiso con la gente está por encima de cualquier circunstancia.

Una noche donde el amor y el calor se mezclaron en Forja, pero donde la pasión por el cuarteto fue, sin dudas, la que más fuerte se sintió.

Te puede interesar
Lo más visto
Claudio Suarez

Retención de líquidos: causas y cómo prevenirla

InfoTec 4.0
15/02/2026
Con el acompañamiento de Laboratorio Estrada, a cargo del bioquímico Claudio A. Suárez, compartimos este consejo de salud pensado para acercar información clara y útil a nuestros lectores.