Aseguran que Marcelo Gallardo analiza su renuncia tras la derrota ante Vélez

Luego de la caída en Liniers el entrenador más ganador de la historia del club habría puesto en duda su permanencia en el cargo, según informó Nicolás Distasio.
Deportes23/02/2026INFOtec 4.0INFOtec 4.0

Lo que comenzó como una racha negativa se ha transformado en una crisis terminal. La derrota ante Vélez no solo profundizó el mal momento futbolístico que River arrastra desde la temporada pasada, sino que fracturó la resiliencia del cuerpo técnico. 

Según trascendió tras el cierre de la jornada, Marcelo Gallardo no dio por sentada su continuidad y el silencio en los pasillos de Liniers alimentó los rumores de salida.

El periodista de Rock and Pop, Nicolás Distasio reveló que el entrenador ya comunicó su estado de introspección a su círculo más íntimo.

"El propio Marcelo Gallardo les trasladó a sus asistentes que se tomaba 24 horas para evaluar algunas cuestiones para hacer un anuncio", indicó el cronista, dejando la puerta abierta a una renuncia inminente.

A esta información se sumó el reporte de César Luis Merlo, quien confirmó que el "Muñeco" se encuentra efectivamente "analizando su continuidad", una situación inédita para el DT en este segundo ciclo que no ha logrado repetir los éxitos del primero.

Te puede interesar
Top Race

La potencia y el talento vuelven a La Pampa

INFOTEC 4.0
Deportes01/06/2026
El 32º Campeonato de Top Race YPF Energía Argentina tendrá continuidad con la cuarta fecha de la temporada los días 6 y 7 de junio en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay. Los vehículos más potentes del país compartirán escenario con el Campeonato Argentino de Fórmula Nacional y las categorías Turismo Pista Pampeano, Regional Pro y Zonal 2000 Pampeano.
Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Nélido Alberto ALVAREZ

InfoTec 4.0
Necrológicas02/06/2026
La Cooperativa de Servicios Publicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Nélido Alberto ALVAREZ a la edad de 87 años. Casa de duelo, Juan Manuel Estrada 1.469. Sus restos que son  velados en casa Velatoria. Sala "A" de calles: Av. San Martin y Paraguay, recibirán  sepultura  el  02 de Junio de 2026 a las  17.00 horas, previo responso por Iglesia.
INCENDIO LUIGGI 2

Rápida intervención de vecinos evitó una tragedia mayor

InfoTec 4.0
02/06/2026
Este martes a las 15:20 horas se registró un incendio en una vivienda ubicada en calle Juan Larrea de Ingeniero Luiggi. Cuando el personal de bomberos llegó al lugar, los propios vecinos ya habían logrado extinguir las llamas. Los efectivos trabajaron con tres dotaciones y ocho bomberos en las tareas de verificación y control de focos.
vega

"No actuó solo": dura conferencia de prensa del padre de Agostina

InfoTec 4.0
02/06/2026
Gabriel Vega, padre de Agostina, la adolescente de 14 años asesinada en Córdoba, brindó este martes una conferencia de prensa junto a su equipo de abogados y fue contundente: aseguró que Claudio Barrelier, principal sospechoso del crimen, no actuó solo y que hay más personas implicadas en el brutal hecho. "No voy a descansar hasta que estén todos presos", afirmó.
embajador martini sefgundo medico 1 c

Preocupación en Martini por la posible salida de un médico del centro de salud

InfoTec 4.0
03/06/2026
La noticia genera preocupación en Embajador Martini. El doctor Gustavo Ramos, presentado oficialmente en febrero por el Ministerio de Salud provincial como refuerzo del equipo médico local, dejaría de pertenecer al personal del Centro Asistencial Samuel Halfon. Si bien la situación no fue oficializada por ninguna autoridad, vecinos de la localidad confirmaron a Infotec 4.0 la problemática del profesional, quien tendría intenciones de trasladarse a otra localidad.