Una mujer de General Pico protagonizó un fuerte accidente cerca de Trenque Lauquen

El siniestro ocurrió en horas de la tarde del lunes, cuando la conductora perdió el control de su vehículo y terminó volcando sobre la banquina. Pese a la violencia del hecho, no sufrió heridas.
 
Regionales24/03/2026INFOtec 4.0INFOtec 4.0

file_1261097168795049-1536x1152A

Una mujer de 66 años, oriunda de General Pico, protagonizó este lunes por la tarde un impactante accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 33, a la altura de la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen, aunque afortunadamente resultó ilesa.

El episodio se registró minutos después de las 18 horas, en el kilómetro 325 del corredor nacional. De acuerdo a la información oficial, la conductora —identificada como Silvia Edith Zubiri— se desplazaba en un automóvil Fiat Palio en sentido Trenque Lauquen–Rivadavia cuando, por causas que aún son materia de investigación, perdió el control del rodado.

Como consecuencia del despiste, el vehículo terminó volcando y quedó detenido sobre la banquina. A pesar de la magnitud del incidente, los equipos de emergencia que acudieron al lugar constataron que la mujer no presentaba lesiones, por lo que no fue necesario su traslado a un centro de salud.

En el operativo intervinieron efectivos policiales, personal de la Patrulla Rural, agentes de Seguridad Vial de Trenque Lauquen y Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron en la asistencia y en la prevención para garantizar la seguridad en la zona. Tras las tareas periciales, la ruta fue liberada completamente y el tránsito se normalizó sin inconvenientes.

El hecho generó preocupación adicional debido a que ocurrió apenas diez minutos antes de otro accidente de características fatales registrado a pocos kilómetros, en el kilómetro 340 de la misma ruta, lo que marcó una jornada compleja en ese tramo vial.

Te puede interesar
a CHARLA JORGE TOSELLI 8

Ganadería de precisión: Catalina Boetto llega a Huinca Renancó para transformar la producción bovina

InfoTec 4.0
Regionales25/03/2026
La eficiencia en el uso de los recursos y la toma de decisiones basada en datos son los ejes centrales de la capacitación que desembarca en Huinca Renancó. Según la Ing. Boetto, el beneficio económico de aplicar estas tecnologías es "muchísimo", ya que permite optimizar la calidad de los ingredientes y acortar los tiempos de producción, lo que se traduce directamente en "más plata".
a CHARLA JORGE TOSELLI 8

Ganadería de precisión: Catalina Boetto llega a Huinca Renancó para transformar la producción bovina

InfoTec 4.0
Regionales21/03/2026
La eficiencia en el uso de los recursos y la toma de decisiones basada en datos son los ejes centrales de la capacitación que desembarca en Huinca Renancó. Según la Ing. Boetto, el beneficio económico de aplicar estas tecnologías es "muchísimo", ya que permite optimizar la calidad de los ingredientes y acortar los tiempos de producción, lo que se traduce directamente en "más plata".
Lo más visto
empleado de comercio 1

Empleados de comercio: nuevo aumento del 5% y bono de $120.000 tras la paritaria

INFOTEC 4.0
Nacionales26/03/2026
El sindicato dio a conocer el nuevo acuerdo paritario, con un incremento de sueldo para los empleados de comercio previsto para los próximos tres meses. Según se informó este jueves, la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), junto a la CámaraArgentina de Comercio (CAC), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y laUnión de Entidades Comerciales (UDECA), un nuevo acuerdo paritario que regirá para los meses de abril, mayo y junio de 2026.
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Andrés Garro

InfoTec 4.0
Necrológicas27/03/2026
Familiares comunican el fallecimiento en Santa Rosa de Andrés Garro a la edad de 74 años. Sus restos son velados en esa ciudad, donde familiares y seres queridos se reúnen para darle el último adiós, acompañándolo con amor y respeto en este momento de despedida.
Lo recuerdan con cariño sus hermanos, Domingos y Mercedes, junto a sus respectivos esposos; sus sobrinas, hijos y amigos.
bANCA cONCEJO

Siempre lo mismo en el Concejo: sesión corta, centrada en perros y reductores

InfoTec 4.0
Locales27/03/2026
En una sesión que se extendió por apenas media hora, el Concejo Deliberante de Realicó volvió a centrar gran parte de su debate en dos problemáticas recurrentes: la presencia de animales sueltos en la vía pública y la colocación de reductores de velocidad, temas que desde hace años se repiten sin soluciones de fondo.