


Cuatro integrantes de una familia fueron detenidos por integrar una banda narcocriminal en Córdoba
INFOtec 4.0






CÓRDOBA | Tres hombres de 59, 25 y 21 años y una mujer de 25 fueron detenidos en la localidad cordobesa de Santa Rosa de Calamuchita, acusados de integrar una banda familiar dedicada a la comercialización de estupefacientes, tras una investigación que se extendió durante un año y se inició a partir de denuncias anónimas.
Tal como informó el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, los procedimientos fueron realizados por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, que llevaron a cabo una serie de allanamientos en viviendas ubicadas en los barrios Villa Incor y Villa Río Santa Rosa, donde los sospechosos operaban de manera coordinada en dos puntos de expendio.


Durante los registros, los investigadores, junto a la División K9, secuestraron un revólver calibre 38 con cuatro cartuchos, varias dosis de cocaína y marihuana, dinero en efectivo, sustancia de corte y distintos elementos utilizados para el fraccionamiento de drogas.
Según se informó, los implicados cuentan con antecedentes por diversos delitos, entre ellos abuso de armas de fuego, resistencia a la autoridad y robo calificado.
Por último, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico con asiento en Río Tercero dispuso la imputación de los detenidos por comercialización de estupefacientes agravada y tenencia ilegal de arma de guerra, y ordenó su traslado a sede judicial.






Balearon a un hombre de 62 años con una "tumbera" en Santa Rosa y debió ser hospitalizado: hay un detenido

Detuvieron a un hombre tras agredir a policías y dañar un patrullero en la Terminal de Santa Rosa

Choque y pelea en pleno centro de Santa Rosa: una conductora dio positivo en alcoholemia


Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa







El municipio realiza el seguimiento de unas 50 situaciones de violencia de género en Realicó

Florencia Peña y dos productoras quedaron desvinculadas de un streaming tras información errónea sobre el papá de Messi


"¿Qué sucedería en Realicó ante una situación de estas características?"

Búsqueda de Salinas: continúa el rastrillaje en General Pico mientras la Justicia espera datos de telefonía

Solo en Argentina: venden una remera que llama a Messi "Capitán de los Cipayos"

11 agentes del Servicio Penitenciario irán a juicio por golpear y maltratar a dos internas en Córdoba












