


“No fue por eso”: las razones por las que el Gobierno echó a Massaccesi de Capital Humano
INFOtec 4.0






Luego de que trascendiera el acceso a un crédito hipotecario del Banco Nación por parte de Leandro Massaccesi, el Gobierno aclaró cuáles fueron los verdaderos motivos por los que la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, decidió desplazar al ex Jefe de Gabinete de su cartera.
En la administración libertaria desestimaron que la salida de Massaccesi de su cargo esté vinculada al crédito hipotecario al que accedió. “No fue por eso puntualmente”.


Srgún detallan, el verdadero motivo se encuadra en que el ex Jefe de Gabinete le “mintió” a Pettovello al momento de acceder a la herramienta del Banco Nación.
“Fue porque le mintió dos veces a Sandra (Pettovello). No le contó que había sacado el crédito y, cuando se enteró ella, tampoco se lo dijo”, deslizaron.
En la cúpula libertaria defienden los créditos hipotecarios y sostiene que “son la mejor herramienta de progreso de la gente”, al mismo tiempo que “están a disposición para todos”.
El hecho tomó notoriedad cuando se difundió una página web en la que se registran los créditos otorgados a diversas figuras de la administración pública y el Poder Legislativo. Al momento en el que apareció el nombre de Massaccesi, la titular de Capital Humano tomó la decisión de desplazarlo de su cargo.
La salida del hijo del exgobernador rionegrino Horacio Massaccesi no responde a una irregularidad técnica en la concesión del crédito, sino a una colisión directa con la "política de austeridad" y el protocolo de "perfil bajo" que Pettovello ha impuesto en su cartera.






Intendentes evalúan denunciar a Caputo por presunta malversación de fondos

Karina Milei activa mesa electoral, pero posterga definiciones tras el Mundial

Desde Washington, Caputo afirmó que no se van a desviar “ni un centímetro” del rumbo económico


Delcy Rodríguez desmanteló el “Salón Néstor Kirchner” y reavivó la polémica en Venezuela







Caso Melmann: analizarán el pedido de uno de los condenados por salidas transitorias

Alerta roja en Santa Rosa: fuerte temporal desbordó canales y la laguna, graves inundaciones y cortes de energía

Feroz ataque en Ingeniero Luiggi: desfiguraron a una joven y tres mujeres quedaron detenidas


Rojas: violento choque entre un camión y una camioneta en la Ruta 188 dejó un herido de gravedad


URGENTE: investigan a un estudiante por amenazar con un tiroteo y secuestran un arsenal en Rancul

Murió un trabajador tras la explosión de un tubo de GNC en un campo cercano a General Acha












