


"Yo no maté a mi hijo", aseguró la mamá de Ángel
INFOtec 4.0






Mariela Altamirano, madre de Ángel López, el niño fallecido en Comodoro Rivadavia, negó haber causado la muerte de su hijo y aseguró que siempre intentó protegerlo.
Según relató, la mañana del hecho notaron que el menor no reaccionaba mientras dormía. Tras advertir que no respiraba, intentó reanimarlo con maniobras de RCP y llamó a una ambulancia. Aunque al llegar al hospital le informaron que aún tenía signos vitales, el cuadro era crítico por la falta de oxígeno.


Altamirano sostuvo que desconoce qué ocurrió y remarcó: “Yo no le hice nada”. Además, afirmó que durante su relación con el padre del niño sufrió situaciones de violencia, consumo de alcohol y drogas, lo que la llevó a separarse y regresar a Córdoba por un tiempo.
Finalmente, explicó su ausencia en el velatorio al señalar que recibió amenazas contra ella y su familia, por lo que priorizó resguardar a su otra hija de seis meses.






Adorni: los informes que recibió el fiscal reflejan inconsistencias en su patrimonio y podría ser citado a declarar

Peritaje reveló inconsistencias en el patrimonio de Insaurralde: gastos desmedidos y falta de documentación

La Justicia rechazó la solicitud de Lázaro Báez de prisión domiciliaria


El gobierno de Trump refuerza restricciones bancarias para inmigrantes indocumentados en EE.UU.









SABIA-Mar: el nuevo satélite que tendrá la Argentina para vigilar el océano

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor

Brutal choque entre un micro y un camión en Misiones: más de 40 heridos

Santa Rosa en obra: La Municipalidad informa los cortes de calles por trabajos en distintas áreas de la ciudad


Con la derrota a cuestas pero el corazón intacto: así recibió el pueblo argentino al plantel campeón del cariño












