


Intentó robar un arma de una camioneta, fue perseguido por la víctima y terminó detenido en General Pico
INFOtec 4.0






GENERAL PICO | Un intento de robo ocurrido en la ciudad de General Pico finalizó con un hombre detenido, luego de que la propia víctima lo persiguiera y alertara a la Policía, lo que permitió montar un rápido operativo para su captura.
El hecho se registró sobre la avenida San Martín, en cercanías del Club Independiente, cuando el propietario de una camioneta descendió por unos instantes y, al regresar, sorprendió a un individuo dentro del vehículo.


Al verse descubierto, el sospechoso huyó corriendo. Sin embargo, el damnificado decidió seguirlo mientras se comunicaba con el 101, aportando datos en tiempo real sobre el recorrido del fugitivo.
Gracias a esa información, personal policial logró desplegar un operativo cerrojo que culminó en la intersección de calles 107 y 24, donde el hombre fue finalmente demorado.
Según confirmó el comisario Agustín Martínez, el objetivo del robo era un arma de fuego que se encontraba dentro de la camioneta, la cual fue recuperada. El propietario contaba con la documentación correspondiente.
El detenido es un hombre mayor de edad, conocido en el ámbito delictivo, y se investiga si descartó el arma durante la fuga ante la presión policial.
En el procedimiento intervinieron efectivos de distintas dependencias, junto a operadores del sistema de emergencias. Por disposición del fiscal Luciano Rebechi, el arma fue secuestrada para su análisis, mientras que el acusado quedó a disposición de la Justicia.
Desde la Policía destacaron la importancia de la rápida intervención del vecino, cuya comunicación inmediata fue clave para resolver el hecho.






Imputaron a dos policías por el robo de un gato hidráulico en General Pico

La Pampa recurrió a la Corte Suprema para frenar la reforma de la Ley de Glaciares

Gobernador Duval celebró sus 119 años con un homenaje a su historia y su producción

Empresas pampeanas reducen más del 20% sus costos eléctricos con energía solar


Demoraron a un joven con una pistola 9 mm y cocaína tras una pelea en Santa Rosa







Denuncian que hay entre ocho y diez perros encadenados en condiciones de maltrato en Realicó



El Gobierno aprobó un nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales

Una Fiorino volcó en la ruta 152 cerca del puesto Padre Buodo, sin heridos de gravedad


"Preguntá por Angela", la frase que propone un Diputado pampeano para situaciones de peligro

Una mujer derivada a Pico tras chocar en el cruce de la Ruta 188 y la Provincial 9











