


Con mediación de Pakistán, Irán envió una nueva propuesta de paz a Estados Unidos
INFOtec 4.0






A través de mediadores paquistaníes, Irán presentó a Estados Unidos una nueva propuesta para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin a la guerra, y pospuso las negociaciones nucleares para una etapa posterior, según informó el domingo el medio Axios, que citó a un funcionario estadounidense y a dos fuentes cercanas al caso.
La nueva propuesta tiene como objetivo romper el actual estancamiento en las conversaciones y sortear los desacuerdos internos dentro del liderazgo iraní sobre el alcance de las concesiones nucleares que piensa hacer, indica la información difundida por Xinhua.


Sin embargo, alcanzar un acuerdo de este tipo dejaría al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con poco margen de maniobra para presionar a Teherán a renunciar a su reserva de uranio enriquecido y suspender el enriquecimiento de uranio, añadió dicha fuente.
De esta manera, se espera que Trump realice el lunes una reunión sobre Irán en la sala de crisis con su equipo principal de seguridad nacional y política exterior.






Murió Rubén Rada a los 83 años: una leyenda de la música popular uruguaya

Falleció Dolly Parton, la icónica estrella de la música country, a los 80 años en Nashville

Los océanos alcanzaron una temperatura récord y crece la preocupación por el impacto de El Niño


Bolivia: Cerimedo se negó a declarar en la causa por tentativa de femicidio







La Provincia invertirá más de $587 millones en el nuevo Hospital de Santa Isabel

Solicitan allanar el departamento de la sindicalista que compró el piso de abajo de Cristina Kirchner


Barrelier cambia de abogado y amenaza con nombrar a quienes le prometieron ayuda

La 71ª Expo Rural de Realicó ya tiene cronograma y prepara una nueva edición



Una nena de 12 años fue armada a la escuela en Tucumán: dijo que la habían amenazado










