


Máximo Kirchner recibió el alta tras la operación del parotidectomía bilateral
INFOtec 4.0






El diputado nacional Máximo Kirchner recibió el alta médica tras presentar una “buena evolución posoperatoria” luego de una parotidectomía bilateral, según informó el hospital donde permanecía internado.
El parte médico indicó que el dirigente continuará con controles y seguimiento ambulatorio por parte del equipo quirúrgico. La intervención estuvo relacionada con un cistoadenoma parotídeo, un tumor benigno que afecta las glándulas salivales y que, en este caso, comprometía ambas parótidas.


Antes de la cirugía, Kirchner difundió un mensaje en el que explicó que le pidió a su madre, Cristina Fernández de Kirchner, que no asistiera al hospital para evitar “el show” que, según afirmó, generaría un eventual traslado en medio de su situación judicial.
En el escrito, el legislador también cuestionó al Poder Judicial y al Gobierno nacional, al sostener que la ex mandataria atraviesa una “prisión domiciliaria irregular” y denunciar una supuesta persecución política.






Caputo se reunió en EE. UU. con Georgieva y destacaron “los avances para la estabilidad y el crecimiento”

Granja Tres Arroyos suspendió la actividad de su planta en Capitán Sarmiento y temen cierre definitivo

Callejero Fino fue detenido en Tigre: viajaba en una camioneta sin patente y encontraron un arma

Visita de León XIV: una delegación de la Santa Sede llegará este domingo a Buenos Aires

Fracasó la reunión del Consejo del Salario y el Gobierno definirá por su cuenta el nuevo monto







Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

El amor del bebé de Rancul llegó hasta la Corte Suprema de Justicia de La Nación


Un artesano luiggense homenajeó a "Chichín" Medrano con una maqueta de su auto de carreras

Otra estafa virtual golpeó a un vecino de Rancul, que perdió $170.000 y le clonaron su WhatsApp

Trump admitió que podría reconsiderar el apoyo a Gran Bretaña en la disputa por Malvinas

Detuvieron a una mujer y secuestraron un arsenal tras una denuncia por amenazas

Choque por alcance en la Ruta 26 dejó tres personas trasladadas, entre ellas un bebé











