Donald Trump llegó a Pekín en visita de Estado a China

Invitado por el presidente Xi Jinping con quien sostendrá una reunión cumbre, el mandatario norteamericano se quedará hasta el viernes 15 de mayo.
Internacionales13/05/2026INFOtec 4.0INFOtec 4.0

presidente-estadounidense-donald-trump-camina-junto-vicepresidente-chino-han-zheng-ceremonia-llegada-aeropuerto-internacional-capital-pekin-pekin-chin_160

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llegó a Pekín la noche de este miércoles para su visita de Estado a China.

Invitado por el presidente Xi Jinping, Trump se quedará en China hasta el viernes 15 de mayo.

Esta es la primera visita de un presidente después de casi nueve años, la segunda de Trump desde noviembre de 2017.

Los dos líderes conversarán sobre cuestiones importantes relativas a las relaciones bilaterales y la paz y el desarrollo mundial, según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores de China.

Último momento
CRISTINA 2

Un 17 de octubre con el peronismo "dividio" en distintos actos

InfoTec 4.0
17/10/2026
El Día de la Lealtad se conmemoró este sábado con varios actos separados en medio de la interna del peronismo. El gobernador bonaerense Axel Kicillof habló en La Matanza, el diputado nacional Máximo Kirchner lo hizo en Chaco junto a Jorge Capitanich, y por la tarde la militancia se reunió en San José 1111, el domicilio porteño donde la expresidenta Cristina Kirchner cumple su condena.
ziliotto-discurso

Ziliotto llamó a la unidad del PJ y prometió que ningún dirigente quedará afuera

INFOtec 4.0
Provinciales17/10/2026
Ante unas 8.000 personas en el Club Belgrano de Santa Rosa, el gobernador encabezó el acto por el Día de la Lealtad con un mensaje hacia adentro del peronismo y fuertes críticas a Javier Milei. En medio de las diferencias internas, se comprometió a encabezar la construcción de un nuevo triunfo electoral en 2027 y anticipó que buscarán recuperar municipios y volver a gobernar el país.
Te puede interesar
Lo más visto