


Milei negó internas: bancó a Martín Menem y llamó "hermano" a Santiago Caputo
INFOtec 4.0






El presidente Javier Milei se refirió este martes a la viralización de la cuenta @PeriodistaRufus, atribuida supuestamente a Martín Menem, y descartó que ese perfil de X sea manejado por el titular de la Cámara de Diputados, pese a que su principal asesor, Santiago Caputo, sostenga lo contrario.
A pesar de las declaraciones de Milei de este martes y de lo que pueda manifestar Caputo, la interna en La Libertad Avanza (LLA) sigue más firme y virulenta que nunca.


En una entrevista en el streaming libertario Neura, le preguntaron a Milei sobre la supuesta interna entre Menem y Caputo y el Presidente fue tajante: aseguró que la situación fue armada.
“Eso fue algo que le han plantado a Martín Menem. Eso está prefabricado. Martín lo explicó dentro del gabinete y, si quiere, le paso el video que armó Oría, por ejemplo, que explica lo que le hicieron a Martín Menem”, sentenció el jefe de Estado.
Según Milei, “se generó esa controversia” para provocar un problema, aunque aclaró que la mesa política del Gobierno nacional seguirá reuniéndose.
“Santiago Caputo es, yo le diría, como un hermano para mí. Y Martín Menem lleva adelante una tarea como presidente de la Cámara de Diputados enorme, fenomenal, extraordinaria. Lo que yo entiendo es que el periodismo llama internas a discrepancias en la forma de pensar de una persona y otra”, explicó Milei.
“Ahora, yo le digo algo: si todos pensáramos igual significa que no está pensando nadie. Y eso es sano: que todos piensen con criterio propio y que no haya un único pensamiento. El pensamiento crítico contribuye. Después, miremos los resultados: acá lo que importa son los resultados”, completó.






Milei viaja a Brasil: visita San Pablo y se encontrará con Flavio Bolsonaro

Intendente de Saavedra reveló que dejó de consumir cocaína hace más de 300 días

Polémica entre el Gobierno y productores de carne por una iniciativa de Sturzenegger

La Mesa Política se reunió en la Rosada con la mira puesta en los proyectos de reformas trabados en el Congreso

Daniel Scioli fue redesignado como Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes








La Pampa entregó los certificados a la tercera promoción de guardavidas

Recordaron la importancia de la vacunación antirrábica anual de perros y gatos


Vacaciones de invierno: cierre a pura naturaleza en el Parque Laguna Don Tomás

Basura sin control: Realicó convive con vecinos que tiran residuos en la vía pública y basurales que arden a diario

Destituyen al Fiscal General de la Corte Penal Internacional por denuncia de abuso sexual












